VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#288803
[PES2012 Xbox360] OF v5.0 by Nakaevassion & Pro_Soc

Imagen
[spoiler]PES 2012 Xbox Patch OF v5.0 New Features :
* New faces: Maxi Pereira
* New kits: Algeria, Cameroon, Cote d’Ivoire, Egypt, Denmark, Russia, Senegal, South Africa, Ukraine, Uruguay, Switzerland, Poland, Bulgaria, Austria
* Other: Fixed some bugs, some new logos

Download [PES2012 Xbox360] OF by Nakaevassion & Pro_Soc v5.0 FULL :
http://www.filesonic.es/file/4086287785 ... is2010.rar

- Premier con sus escudos asi como todos sus kits de la temporada 2011-12.
- Bundesliga con escudos y kits 2011-12 ( Falta solo los dos ascendidos)
- Liga Sagres con escudos y kits 2011-12
- Selecciones con sus kits
- Estadios creados: San Mames, Anoeta, Madrigal, Vicente Calderon, Vallecas, Benito Villamarin, Anfield,Stanford Bridge, Sao Paolo, Mestalla,Ennio Tardinni, Coliseo A. Perez, Sardinero, Ono Stadium, etc,…


Version 2.0

Liga Sagres + Bundesliga ( Kits y escudos 2011/12 ) + Traspasos DLC (Paquete de datos 1.00)

YouTube – Option file by nakaevassion v2 0


Version 3.0

Incluye el contenido de la v 2.0, logicamente, mas la Bundesliga actualizada al 100%,con los escudos y kits del Hertha y Ausburg asi como sus plantillas actuales, las nacionalidades de los jugadores estan correguidas, muchos jugadores duplicados eliminados y apariencias correguidas.
Estan muy mejorados los escudos y kits de Queens Park Rangers, Norwich, Swansea, Arsenal, Manchester City, Chelsea, Aston Villa,Liverpool y Borussia Dortmund (Bundesliga)
Se han añadido varios estadios de la Bundesliga como Olimpico de Berlin, City of Manchester, Weser Stadion, etc… Ademas se corrigen los nombres de los jugadores de selecciones como Mexico o Paraguay.
[/spoiler]


OF By Nakaevassion & Pro_Soc V 3.0
[spoiler]Imagen

Bueno amigos, aqui os dejo la segunda version del Option file con lo siguiente:

- Premier con sus escudos asi como todos sus kits de la temporada 2011-12.
- Bundesliga con escudos y kits 2011-12 ( Falta solo los dos ascendidos)
- Liga Sagres con escudos y kits 2011-12
- Selecciones con sus kits
- Estadios creados: San Mames, Anoeta, Madrigal, Vicente Calderon, Vallecas, Benito Villamarin, Anfield,Stanford Bridge, Sao Paolo, Mestalla,Ennio Tardinni, Coliseo A. Perez, Sardinero, Ono Stadium, etc,...


Version 2.0

Liga Sagres + Bundesliga ( Kits y escudos 2011/12 ) + Traspasos DLC (Paquete de datos 1.00)

http://www.youtube.com/watch?v=cjo8eG6dNrs


Version 3.0

Incluye el contenido de la v 2.0, logicamente, mas la Bundesliga actualizada al 100%,con los escudos y kits del Hertha y Ausburg asi como sus plantillas actuales, las nacionalidades de los jugadores estan correguidas, muchos jugadores duplicados eliminados y apariencias correguidas.
Estan muy mejorados los escudos y kits de Queens Park Rangers, Norwich, Swansea, Arsenal, Manchester City, Chelsea, Aston Villa,Liverpool y Borussia Dortmund (Bundesliga)
Se han añadido varios estadios de la Bundesliga como Olimpico de Berlin, City of Manchester, Weser Stadion,etc...
Ademas se corrigen los nombres de los jugadores de selecciones como Mexico o Paraguay.

http://www.youtube.com/watch?v=Kh5IPEu5mHU
Mejora de kits y escudos.Inclusion de Hertha y Ausburg

http://www.youtube.com/watch?v=4zn8ZXxlddg
Plantillas de Bundesliga actualizadas y estadios

Imagen
Apariencias corregidas, asi como las nacionalidades.


Descarga :
http://www.megaupload.com/?d=5JV96IQR

PD:Incluye DLC en la carpeta 0000002, si ya teneis el paquete de datos 1.00, no es necesario

PD2: En el foro hay varios post de como insertar OF, asi que a buscar...no seais comodos. De todas formas os comento que yo uso el USBXTAFGUI.

Espero que disfruteis el OF como yo. Un saludo cracks!!!![/spoiler]
Última edición por nakaevassion el 25 Oct 2011, 23:39, editado 3 veces en total.
#292460
[PES2012 Xbox360] OF by Nakaevassion & Pro_Soc v5.0

Imagen
[spoiler]PES 2012 Xbox Patch OF v5.0 New Features :
* New faces: Maxi Pereira
* New kits: Algeria, Cameroon, Cote d’Ivoire, Egypt, Denmark, Russia, Senegal, South Africa, Ukraine, Uruguay, Switzerland, Poland, Bulgaria, Austria
* Other: Fixed some bugs, some new logos

Download [PES2012 Xbox360] OF by Nakaevassion & Pro_Soc v5.0 FULL :
Arriba de esta pagina la encontrareis :good: :good:

- Premier con sus escudos asi como todos sus kits de la temporada 2011-12.
- Bundesliga con escudos y kits 2011-12 ( Falta solo los dos ascendidos)
- Liga Sagres con escudos y kits 2011-12
- Selecciones con sus kits
- Estadios creados: San Mames, Anoeta, Madrigal, Vicente Calderon, Vallecas, Benito Villamarin, Anfield,Stanford Bridge, Sao Paolo, Mestalla,Ennio Tardinni, Coliseo A. Perez, Sardinero, Ono Stadium, etc,…


Version 2.0

Liga Sagres + Bundesliga ( Kits y escudos 2011/12 ) + Traspasos DLC (Paquete de datos 1.00)

YouTube – Option file by nakaevassion v2 0


Version 3.0

Incluye el contenido de la v 2.0, logicamente, mas la Bundesliga actualizada al 100%,con los escudos y kits del Hertha y Ausburg asi como sus plantillas actuales, las nacionalidades de los jugadores estan correguidas, muchos jugadores duplicados eliminados y apariencias correguidas.
Estan muy mejorados los escudos y kits de Queens Park Rangers, Norwich, Swansea, Arsenal, Manchester City, Chelsea, Aston Villa,Liverpool y Borussia Dortmund (Bundesliga)
Se han añadido varios estadios de la Bundesliga como Olimpico de Berlin, City of Manchester, Weser Stadion, etc… Ademas se corrigen los nombres de los jugadores de selecciones como Mexico o Paraguay.
[/spoiler]
#292555
Muchisimas gracias SECUN por aportar parches para otras videoconsolas, eres un crack tio, te lo agradezco un monton de verdad.
#292705
ken_01477410 escribió:hola mi amigo me pudes decir como se intala en la xbox 360 por favor te l agrradesco en el alma
No lo se compi, yo solamente lo he posteado y no tengo la xbox 360, pero haber si se pasa alguien por aqui y te ayuda :good: :good:
#292723
ken_01477410 escribió:hola mi amigo me pudes decir como se intala en la xbox 360 por favor te l agrradesco en el alma
voy a informarme haber si te puedo ayudar :good: