Moderador: Moderadores
- 02 Feb 2010, 20:03
yo no me apunto... se que no voi a tener opciones... me remito a los echos de los otros retos en los que he participado. En fin supongo que mi arte solo lo comprendo yo.
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com
- 02 Feb 2010, 20:24
venga sumer apuntate, si yo ahora estoy en un nivel muy bajo y si tienes posibilidades, ami me gustan tus firmas, es tu estilo y mola tio
- 02 Feb 2010, 23:04
vamos te lo pido por favor!
Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
ersumer escribió:yo no me apunto... se que no voi a tener opciones... me remito a los echos de los otros retos en los que he participado. En fin supongo que mi arte solo lo comprendo yo.vamos ersumer! a nadie le gustan los maricas
vamos te lo pido por favor!
Última edición por Lucca23 el 02 Feb 2010, 23:06, editado 1 vez en total.
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 05 Feb 2010, 01:19
lucca somos 10 lo mejor seria que no hicieses grupos, y fueses directamente a las fases clasificatorias (elminatorias, cuartos, semifinales y final)
al menos eso creo yo. tu haz lo que veas lucca, pienso ganar el primer premio igualmente
al menos eso creo yo. tu haz lo que veas lucca, pienso ganar el primer premio igualmente
- 05 Feb 2010, 02:14
ersumer escribió:yo no me apunto... se que no voi a tener opciones... me remito a los echos de los otros retos en los que he participado. En fin supongo que mi arte solo lo comprendo yo.tio,yo tampoco tengo opciones y me apunte igual,encima se apunto gaviota q es re groso ,apuntate chabon,lo importante no es ganar,es divertise y mejorar como singmarker
- 05 Feb 2010, 03:47
si solo fran y sumer se apuntaran...
Palmares:
bran-flow escribió:lucca somos 10 lo mejor seria que no hicieses grupos, y fueses directamente a las fases clasificatorias (elminatorias, cuartos, semifinales y final)mas complicado aun! si solo se apuntaran dos mas se podrian hacer 3 grupos de 4.
si solo fran y sumer se apuntaran...
Palmares:
► Mostrar Spoiler