VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#8467
Franjavi-35 escribió:creo que tienes que instalarlo en la carpeta "pro evolution soccer 2008" y supongo que ya estara...
Jaja, eso pensaba yo.

La movida es que despues de bajar el archivo Setup_EPL_Patch_2008.exe, le pinchas para instalarlo (como todos hariamos), te pide la ruta de instalacion (logico), pones la carpeta principal del pes, donde esta el PES2008.exe, las settings, la carpeta img y demas, no?? Pues te instala 3 cosas: un exe que se llama UEPL.exe que pesa unos 27Mb, una carpeta eplserver donde parece que esta el kitserver, y lo ultimo que te instala es el uninstall, ok?
Pues aqui me quedé, porque intento abrir este ultimo exe y me da un error, dice que está dañado o mal instalado. Reinstale una vez desinstalado.

Hasta probé haciendo esto, que lo pone en la primera pagina: *The only thing you have to do is to duplicate the files cv_0.img, cv_1.img, rv_e.img and to rename them like this:

cv_0.img = ep_0.img
cv_1.img = ep_1.img
rv_e.img = ep_e.img (en nuestro caso seria el rv_s.img, ?o que?)

Now put them in img folder and start the setup!
Copiar los ficheros de la carpeta img original, renombrar como pone, y se supone que ahora me dejaria instalar el UEPL.exe, no? Pues NO, sigue dando pol'culo.

Por Dios, nadie se lo ha instalado???????
#8480
Acabo de probar asi en modo "facil", instalando la primera vez y ejecutar el juego y el juego si tira, pero ni camisetas ni el fondo nuevo ni na!!!
Despues he probao haciendo la copia de cv_0.img = ep_0.img ; cv_1.img = ep_1.img ; rv_e.img = ep_e.img dejandola en la img original, y despues instalo la primera vez, ejecuto el juego y lo mismo, no se aplica el parche.

Creo que tu idea no deberia funcinar, si nos pone esto... "Now put them in img folder and start the setup!" Pero el **** Setup sigue sin arrancar haga lo que haga.

Soy el unico que se lo ha bajado???