VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#51927
hola cracks!!!!!!!!!!

antes de nada felicitaros por vuestro maravilloso trabajo.

aqui van mis pedidos.

1.se trata de que a ser posible pusierais en un mismo pack los guantes para los porteros del pes 2008 pc y que solo hubiera que copiar y pegar como los estadios.

2. y segundo quisiera cambiar la imagen de inicio del parche virtuared deluxe patch 2009 y poner la de las chicas con camisetas de selecciones que creo sabreis cual es esa imagen.
#51931
007yo007 escribió:hola cracks!!!!!!!!!!

antes de nada felicitaros por vuestro maravilloso trabajo.

aqui van mis pedidos.

1.se trata de que a ser posible pusierais en un mismo pack los guantes para los porteros del pes 2008 pc y que solo hubiera que copiar y pegar como los estadios.

2. y segundo quisiera cambiar la imagen de inicio del parche virtuared deluxe patch 2009 y poner la de las chicas con camisetas de selecciones que creo sabreis cual es esa imagen.
skills rooney me parece que hizo unos guantes pero no me acuerdo
#51943
007yo007 escribió:si ke lo hizo pero no hay enlaces para descargar son solo fotografías.

¿ke hay de la segunda pregunta?
Esque te las tienes que bajar como imagenes e insertarlas.
#51988
ok gracias pero como las inserto???

tambien sigo interesado en cambiar la imagen de inicio del pes 2008 pc por la de las chicas

porfavor respondeme a las preguntas y si no las sabes solo dilo no hace falta ke no contestes ya que esto deriva en ke yo te lo siga preguntando.

muchas gracias crack.
#51992
007yo007 escribió:ok gracias pero como las inserto???

tambien sigo interesado en cambiar la imagen de inicio del pes 2008 pc por la de las chicas

porfavor respondeme a las preguntas y si no las sabes solo dilo no hace falta ke no contestes ya que esto deriva en ke yo te lo siga preguntando.

muchas gracias crack.
Haber para los guantes tu te bajas las imagenes, luego tienes que buscar el bin con el ggs, lo seleccionas y te aparecerán los guantes, abres los que te has bajado y con el boton derecho lo arrastras para sustituirlos por los viejos. Para esto tienes que encontrar el bin de los guantes, yo no se donde están asi que no te puedo ayudar mas en ese aspecto.

Sobre el fondo de las chicas, primero tienes que enterarte dónde lo encontrastes, y una vez lo encontraras reemplazar el bin.

Un saludo y espero haberte ayudado.
#52048
el archivo de los guantes es el siguiente=>>gloves_5703.bin y los guantes te los puedes bajar de un monton de sitios; pero no, no hay un "guanteserver" como los estadios XDD (d momento) solo puedes poner 1