VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#322075
Hoy me compré el PES 2013 me parece que ha mejorado mucho con respecto al anterior, me gusta mucho.
Esta semana que he estado en París estaba a 69€, hoy me lo compré en carrefour por 49,90 :lol:
Como jugabilidad lo veo mejorado y en los chutes a porteria igual, tambien a la hora de robar el balón me parece más facil.
Un 10 para PES este año :good:
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#322157
Yo en Xbox no se, pero lo probe en PS3 que suele ser lo mismo, y coincido, me esperaba que fuera lo de siempre pero porfin han dejado de lado los graficos y miran mas la jugabilidad, lo de recuperar con la X(dandole 2 veces) me gusta porque antes es que era imposible recuperar balones sin falta.

Yo un 10, fifa sigue siendo superior, pero un 8,5 si que le daba ;)
Por ccf91
#322455
Yo tengo ps3 y cuando pueda me lo compro, fifa solo me divierte este año jugando con/contra mi hermano, el pes entretiene en modo 1Player, y en Multijugador
PEDAZO DE JUEGO!!
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#322493
Una gran pega, y que no me gusta nada es eso de la tienda en ML, mejorar a jugadores con dinero y tal... no se no me convence, y menos aún que con botas también mejoren, eso deberia ser solo estetica :S En BAL igual, con las botas se hacen mejor y no me gusta mucho eso
Avatar de Usuario
Por kurco
#322631
messonaldo escribió:Una gran pega, y que no me gusta nada es eso de la tienda en ML, mejorar a jugadores con dinero y tal... no se no me convence, y menos aún que con botas también mejoren, eso deberia ser solo estetica :S En BAL igual, con las botas se hacen mejor y no me gusta mucho eso
Pues vaya full :risa: :risa:
Por Vieira
#323149
kurco escribió:
messonaldo escribió:Una gran pega, y que no me gusta nada es eso de la tienda en ML, mejorar a jugadores con dinero y tal... no se no me convence, y menos aún que con botas también mejoren, eso deberia ser solo estetica :S En BAL igual, con las botas se hacen mejor y no me gusta mucho eso
Pues vaya full :risa: :risa:
poco realista esto si.... :periodico: