VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#295642
cronoshack escribió:Aquí os traigo el regalito de reyes adelantado, feliz año nuevo a todos. :good:

Ballpack Retro HD v.1:
Se sale, muchisimas gracias Cronos!!
#295839
candito escribió:Esse ballpack vc fica a bola de jogos treinos e amistosos em modo vida de futebol a bola da final da CL em Munique !! e deveria ficar a bola da adidas speedcell no lugar !!!
help me !!
:angry: :aqui: :periodico: :evil: :cry: :retard:
Si tienes el PESEdit, el ballpack original que lleva el parche juega los amistosos con el balon de la Final de Munich de la CL. Por eso se queda tal como está, habria que hexaeditar el pes2012.exe para cambiar eso. ;)
#296142
cronoshack escribió:Aquí iré posteando los balones y ballpacks que vaya haciendo, espero que sea de vuestro agrado. ;)

Balones Adidas UEFA Champions League, varios colores: Ballpack 44 Balones v.1:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones v.2 PESEdit:
► Mostrar Spoiler
Ballpack Retro HD v.1:

disculpa las molestias pero queria hacerte una consulta, sabrias por que al jugar una ML en la liga española sale el balon de la liga inglesa, tengo el psedit 2.6 agradeceria tu respuesta
#296147
tellez_crist escribió:disculpa las molestias pero queria hacerte una consulta, sabrias por que al jugar una ML en la liga española sale el balon de la liga inglesa, tengo el psedit 2.6 agradeceria tu respuesta
Que ballpack estás usando? Si es la versión PESEdit aún no lo e probado con la versión 2.6 del parche, pero con la 2.5.1 sale el balón de la liga española.
Si alguien tiene el PESEdit 2.6 podria decirme si le pasa igual? ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11