VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

Por isaacpes
#268385
isotacas escribió:
isaacpes escribió:Puedo apuntarme? A quién le envió el vídeo, o donde lo posteo? Cuanto tarda un vídeo de youtube en subirse? Porque llevo 5 minutos y está procesando.
Pues eso depende de cuanto pese el archivo en cuestión y de tu conexión a internet, básicamente
addiel851202 escribió:el video demora en subir según el tamaño que tenga, normalmente si ya lo comprimiste no debe pasar de 2 mb
Gracias a los 2. Ya está apunto de terminar la subida.
Por isaacpes
#268399
messonaldo escribió:A mi me tardó solo 2 minutos ^^
A mí 58. Pero ya lo he enviado. No es el mejor gol del PES, pero cuando lo marqué me impresionó.
Última edición por isaacpes el 08 Jul 2011, 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por EVIL_DARK_LXS
#269602
ya lo envie, saludos ^^
Última edición por EVIL_DARK_LXS el 13 Jul 2011, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#269608
isaacpes escribió:Puedo apuntarme? A quién le envió el vídeo, o donde lo posteo? Cuanto tarda un vídeo de youtube en subirse? Porque llevo 5 minutos y está procesando.
Eso depende de lo que pesa el video.
Grabas el gol con el fraps o con lo que te vaya bien,luego coges el archivo de video resultante y lo editas en el sony vegas o lo que te vaya bien.
Una vez editado a tu gusto lo guardas como WMV Movie y lo subes a youtube :good: :good:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#269620
Apuntados chicos.
EVIL_DARK_LXS escribió:ya lo envie, saludos ^^
Edita tu firma por favor, por ejemplo agrupa tus primeros, segundos y terceros puestos, asi como los "fracasos" en la misma línea. Ocupa demasiado espacio vertical ;)

saludos!!
Avatar de Usuario
Por EVIL_DARK_LXS
#269642
^^ disculpa ya arregle :D