VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#252580
LIGA BBVA || 5ª JORNADA

Osasuna 2 - 1 Málaga

Lo siento no haber podido poner nada pero es que, lo jugué hace tiempo y ya no me acuerdo de como fue, aparte se me olvidó hacer las capturas :S

Para el próximo me acordaré ;)

Rueda de prensa abierta
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#252594
Una pregunta Messo son partidos que maneja la maquina tu equipo o vos los jugas?
#252657
CRIS17 escribió:Una pregunta Messo son partidos que maneja la maquina tu equipo o vos los jugas?
Los juego yo, sino no tendría gracia ^^
Bueno pues, si tengo tiempo, en un rato juego el próximo partido ante el Levante y lo subo ;)
#253664
Imagen
LIGA BBVA || 6ª JORNADA

Los locales se reencontraron con la victoria en casa
El Málaga se llevó la palma ante un buen Levante
El Málaga se impuso 1-0 al Levante en la Rosaleda con gol de Rondón

Imagen

En un partido muy igualado en la Rosaleda, el Málaga se llevó la victoria con un gol de Salomón Rondón en el minuto 86.

El partido comenzó con un Málaga muy replegado, el equipo no atacó a penas y dejó al Levante la batuta del partido.
Durante esa primera mitad el Levante pudo marcar varios goles, no pudo, de ello tuvo mucha culpa Sergio Asenjo.

Tras la reanudación, el Málaga empezó a reaccionar con alguna jugada de Luis Suárez.

No llego, sin embargo, el gol hasta que salió Rondón. El venezolano salió en el minuto 83 y, en apenas tres minutos marcó el gol que, finalmente, dio la victoria en la Rosaleda de los locales.

En definitiva, tres puntos más para el Málaga que le sirven para seguir sumando.
El próximo partido será en copa ante el Getafe, la vuelta.
Pellegrini ha adelantado que la convocatoria será la misma que para el último partido.

Datos del partido:
► Mostrar Spoiler
Rueda de prensa de Pellegrini abierta
#253668
Uldhrued escribió:¿Dará descanso a algunos jugadores para la Copa?

Salu2
Daré descanso a algún jugador pero no a muchos, aún no está resuelta la eliminatoria ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7