VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#152601
por favor tengo un problemilla....me iba muy bien el pes 2009, pero el 2010 ( tengo el oficial de España ) no tanto.Os dejo las caracteristicas de mi ordenador por si alguien pudiera ayudarme.Tengo un Dual Core AMD Athlon 64 X2, 2000 MHZ (10x200) 3800+ , tarjeta gráfica Nvidia GForce 9400 GT ( PS3.0/VS3.0) VRAM 512 mb. Con esto aunque ponga el PES 2010 al nivel mas bajo me da saltos y no va fino.....en cambio el 2009 puedo juagrlo al nivel más alto....

gracias de antemano....
#159020
Konami Patch 1.02

Imagen


CONTENIDO

Konami ha publicado hoy la actualilzación 1.02 para el Pro Evolution Soccer 2010 en sus versiones para PS3, Xbox 360 y PC, disponible desde el modo online del juego.

· Se ha solucionado el problema de la opción "Editar datos": ya no muestra datos predefinidos una vez la descarga de contenido está instalada en el juego.

· Debido a los problemas surgidos últimamente, por el momento los jugadores que jueguen en ordenadores con procesadores que no sean del mismo fabricante no podrán enfrentarse en el modo Partida rápida. (esto, obviamente, solo para la versión PC).


DESCARGA

Disponible desde el modo online del juego o en parche.

Hotfile
Uploading
Última edición por Txak el 17 Nov 2009, 21:24, editado 7 veces en total.
#159032
AB7 escribió:Al fin! ¿Pero es el que anunciaron hace unos días?
me da a mi que no porque yo hay no leo nada de actualizacion de fichajes ni lo denlos kits de japon, otra basura de actualizacion
#159040
Txak escribió:
AB7 escribió:Al fin! ¿Pero es el que anunciaron hace unos días?
me da a mi que no porque yo hay no leo nada de actualizacion de fichajes ni lo denlos kits de japon, otra basura de actualizacion
por hay decian que la actualizacion para plantillas fichajes y tal, iba a llamarse pro evolution soccer 2011 xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 85