VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#377176
Staccat escribió: 03 Sep 2022, 12:19 Hola, sigo sin tener una vista aérea de los estadios de KONAMI, pero cuando lanzo PES con tu parche, pero cuando lo lanzo sin el SIDER en la versión básica, funciona. ¿Tiene alguna idea de cuál es el problema? No puedo esperar a la V5, gracias. Esperamos sus comentarios.
Como ya dije, probablemente se deba a la instalación de los estadios, si no instalas los estadios correctamente, las vistas aéreas no aparecerán.
PPNTX escribió: 04 Sep 2022, 12:10 ¿Es posible configurar o editar torneos tipo Champions League para que no tengan valor doble los goles fuera de casa?
Hasta donde yo se, no, no es posible, ojalá, pero quien sabe en un futuro.
archilla85 escribió: 04 Sep 2022, 13:17 He instalado el pes21 cpy y me funciona perfectamente sin tener steam ni nada pero instalo el parche 4.0 y no arranca, solo arranca la version original sin parche

Alguien me puede ayudar?
Se ha repetido hasta la saciedad, el parche solo es 100% compatible con las versiones Steam, al resto no se les da soporte, al final copiaremos la respuesta de cierta comunidad y diremos " si no lo tienes original, ni preguntes"
#377182
Buenas tardes. Agradezco por el gran trabajo que hacen, es algo que cambia totalmente el juego. Una pregunta, la Liga Master o ser leyenda siempre fallará después del 2027? o es algo que pasa con algunos juegos y en condiciones específicas? Quiero iniciar una liga de largo aliento, pero solo esa duda me detiene. Gracias por responder.
#377184
sabahamon escribió: 13 Sep 2022, 01:54 Buenas tardes. Agradezco por el gran trabajo que hacen, es algo que cambia totalmente el juego. Una pregunta, la Liga Master o ser leyenda siempre fallará después del 2027? o es algo que pasa con algunos juegos y en condiciones específicas? Quiero iniciar una liga de largo aliento, pero solo esa duda me detiene. Gracias por responder.
El tema del bug de 2027 ya se ha comentado que la V5 lo solventa, pero también te digo, que las versiones no steam, pueden provocar otros bugs, como crasheo de la liga master tras los mercados de fichaje, si por ejemplo empiezas en boca juniors y fichas por el arsenal, tanto ML como BAL, te dará el error de que solo puedes jugar competición continental, si juegas partidos de copa nacional, se queda cargando cuando tiene que volver al menú de la Liga master/BAL después del partido....
  • 1
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 406