VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Por legend10
#229978
Cuando voi ganando un partido en el modo online hay gente que se desconecta y deja de jugar y lo que me pasa es que no me dan el partido por ganado y ademas no me dan recaudacion de entradas y estoi asta las cuyons de que me pase eso como ace la gente eso por que no lo entiendo y asi un monton de partidos con la misma historia
Avatar de Usuario
Por juanse15
#229979
legend10 escribió:Cuando voi ganando un partido en el modo online hay gente que se desconecta y deja de jugar y lo que me pasa es que no me dan el partido por ganado y ademas no me dan recaudacion de entradas y estoi asta las cuyons de que me pase eso como ace la gente eso por que no lo entiendo y asi un monton de partidos con la misma historia
a mi me ha pasado en 2 o 3 partidos tambien, y es algo q jode bastante. Pero solo queda aguantarnos. Y eso se hace desestabilizando la conexion (no se como, pero lo que se consigue es desestabilizar la conexion de manera que no hay suficiente para jugar y el pes lo lee como fallo de conexion, no como retirada del jugador)
Por legend10
#229980
ok gracias es que ya me a pasado muchas veces y me ralla el tema siempre se van y me kedo sin ranking y dinero :angry: