VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#228395
todos los continentes tienen el mismo servidor o no? porque vivo en eeuu y quiero comprar la version americana para poder jugar con gente de aca nomas pq no lagea, y no se que version comprar.


tambien quiero que me digan cual pes es mejor online de ps3 o pc?
#255988
Creo que en online todos jugamos contra todos , da igual si estas en eeuu o en españa , y creo que el pes11 para play y para pc son el mismo valla xDD , yo lo tengo para pc con un mando de play , y valla , yo lo veo igual , solo que el de play va mas rapido , y algunos detallitos asi , pero vamos que es el mismo valla..


Yo queria saber si por online en pes pc , podemos jugar contra los online de pes 11 que estan metidos por medio de la ps3?? o solo por online se puede jugar los de pc contra pc y los de ps3 contra ps3?? es una buena duda , espero respuesta , gracias..
#256001
En lo referente a cual es mejor,supongo que dependera del modem o servidor que tengas(internet).
Osea que dara igual si juegas con pc o ps3 ;)
Saludossss :good: :good:

y pc contra pc,no se puede pc contra ps3 :good: :good:
Última edición por secun1972 el 04 Abr 2011, 17:18, editado 2 veces en total.
#256053
secundino1972 escribió:En lo referente a cual es mejor,supongo que dependera del modem o servidor que tengas(internet).
Osea que dara igual si juegas con pc o ps3 ;)
Saludossss :good: :good:

y pc contra pc,no se puede pc contra ps3 :good: :good:
Pos valla , lo suyo seria todos contra todos , sea pc o ps3 ya que todos jugaremos con mandos , no creo que nadie juegue con teclas en pc no? es un suicidio , es el doble dificil xD jaja , una pena , queria jugar contra amigos e la ps3 jeje :/

Olle y una ultima cosa.. Yo en el ordenador pulsando L1 y con el analógico derecho doy una vuelta y el tío se lleva el balón con el regate ese , que no me sale el nombre , que con los dos pies se hace un sombretiro por encima suya sabes? , y eso en la play no hay manera de hacer , puedes decir si eso en la pllay se puede? :S. , en la play solo sale al ruleta eso nunca.. :S:S