VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#228107
ccf1910, gracias por ponerme en los creditos :good: , pero es juanse15, no juanje15 jajjaajaj, bueno, ya lo arreglaras cuando puedas.
Un saludo.

P.D.: agradeceria mucho que me pidieras permiso para poner cosas mias, para evitar problemas de derechos de autor xD
Última edición por juanse15 el 22 Nov 2010, 13:01, editado 1 vez en total.
#228137
juanse15 escribió:ccf1910, gracias por ponerme en los creditos :good: , pero es juanse15, no juanje15 jajjaajaj, bueno, ya lo arreglaras cuando puedas.
Un saludo.

P.D.: agradeceria mucho que me pidieras permiso para poner cosas mias, para evitar problemas de derechos de autor xD
ok ahora te cmbio pero n recordaba dodne lo coji si en este foro o en el psw XD


Pd: Proximamente nueva actulizacion 1.5 con el granada actualizado, kits de seleciones clasicas correguido stat malos, nuevas faces, nuevos estadios, nuevo fondo y neuvo marcador
#228147
Aqui dejo las fotos de lso kits calsico

s2
Version 1.5 Parche CCF1910
► Mostrar Spoiler
Estos Kits los llevra la nueva actulizacion del parche, mas nuevas Faces(Sergi roberto, orilo soriano,padev,mario suarez nouse,baptista,chico,facess del granada cf, correguido stas,kit de la selecion urguaya,nuevo marcador ,nuevos fondos ect.



`
Última edición por CCF1910 el 23 Nov 2010, 01:19, editado 3 veces en total.
#228149
esta muy bien compañero

pero pon las imagenes dentro de un spoiler y haci no desvirtuamos la pagina

gracias :good:
#228183
Muy buen trabajo compañero, me lo he instalado en mi pes y la verdad eske esta muy bien currao, pero una cosita compi, algunos estadios q vienen en ese parche los hize yo, seguramente los cogistes del pack q subi de los estadios de la liga BBVA, por lo demas un gran trabajo el q hicistes ;) ;)
#228187
agus27 escribió:Muy buen trabajo compañero, me lo he instalado en mi pes y la verdad eske esta muy bien currao, pero una cosita compi, algunos estadios q vienen en ese parche los hize yo, seguramente los cogistes del pack q subi de los estadios de la liga BBVA, por lo demas un gran trabajo el q hicistes ;) ;)
ok crack ahora te pongo s2 :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34