VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#280077
Alguien me puede explicar en castellano brevemente , soy muy novato en esto del PES, las cosas basicas que se deben hacer para:

-Abrir el juego o los datos con este Programa?

-Que puedo Cambiar?

-Y las demas cosas basicas

MUCHAS GRACIAS
#280812
Buenas me gustaria que alguien me ayudara al abrir el programa me aparece el siguiente cuadro de error
"cLog class / function Initialize Stream (): Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:Program FilesPRO-EVO Editing Studio 2011Logfiles20110828_PEES2011.log"

supongo que falta este archivo 20110828_PEES2011.log, he reinstalado a ver si habia algun error, tambien lo he bajado varias veces por si se habia bajado incompleto (cosa que ahora me parece un poco ilogica considerando que se descarga es un instalador). bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
#280890
redes123 escribió:Alguien me puede explicar en castellano brevemente , soy muy novato en esto del PES, las cosas basicas que se deben hacer para:

-Abrir el juego o los datos con este Programa?

-Que puedo Cambiar?

-Y las demas cosas basicas

MUCHAS GRACIAS
Tienes que abrir el EDIT.bin

En el primer post pone todo lo que s epuede modificar
Neco0106 escribió:Buenas me gustaria que alguien me ayudara al abrir el programa me aparece el siguiente cuadro de error
"cLog class / function Initialize Stream (): Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:Program FilesPRO-EVO Editing Studio 2011Logfiles20110828_PEES2011.log"

supongo que falta este archivo 20110828_PEES2011.log, he reinstalado a ver si habia algun error, tambien lo he bajado varias veces por si se habia bajado incompleto (cosa que ahora me parece un poco ilogica considerando que se descarga es un instalador). bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
Primero mira haber si te falta o no ese archivo

Prueba a ejecutar el programa como administrador, mira tambien que tengas instalado el NET Framework 3.5
#280916
Txak escribió:
Neco0106 escribió:Buenas me gustaria que alguien me ayudara al abrir el programa me aparece el siguiente cuadro de error
"cLog class / function Initialize Stream (): Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:Program FilesPRO-EVO Editing Studio 2011Logfiles20110828_PEES2011.log"

supongo que falta este archivo 20110828_PEES2011.log, he reinstalado a ver si habia algun error, tambien lo he bajado varias veces por si se habia bajado incompleto (cosa que ahora me parece un poco ilogica considerando que se descarga es un instalador). bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
Primero mira haber si te falta o no ese archivo

Prueba a ejecutar el programa como administrador, mira tambien que tengas instalado el NET Framework 3.5
Muchas gracias, ya se resolvio el problema, fue tan sencillo como ejecutar el programa como administrador, ahora no aparece ningun error y funciona a la perfeccion. De nuevo muchas gracias
#280918
Repito mi pregunta, a ver si algún alma candida se apiada de mí: alguien tiene esta herramienta(más o menos me da igual la versión) pero en versión portable? Es que si instalo algo más en mi Disco Duro, por poco tamaño que tenga, me quedo en números rojos.