VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#228626
Santos_CCF escribió:secun, podrias currarte uno del CCF?
salu2
Aqui lo tienes compañero,podras descargarlo en mi post principal,seccion walpapers-fondos de pantalla.
Te he puesto los 2 en la descarga. ;) para 16:9

Imagen
Imagen


Este si que ha sido dificil encontrar renders del CCF,vamos que no he podido y he tenido que ir cortando la imagen del jugador,ademas era muy pequeña y al agrandarla a perdido un poco de calidad(solo los jugadores) pero aun asi espero que te valga.
Te he puesto lo 2 en la descarga. ;)
Ya sabes,con el GGS lo insertas.
cuidate,un saludo y hasta pronto :good:

PD:
Que me guste a mi no quiere decir que te guste a ti,pero he hecho lo que he podido,si tienes alguna idea tuya de como lo quieres dimelo y lo arreglamos :good:
Última edición por secun1972 el 27 Nov 2010, 17:28, editado 1 vez en total.
#228629
secundino1972 escribió:
Santos_CCF escribió:secun, podrias currarte uno del CCF?
salu2
Aqui lo tienes compañero,podras descargarlo en mi post principal,seccion walpapers-fondos de pantalla.
Te he puesto los 2 en la descarga. ;) para 16:9

Imagen
Imagen


Este si que ha sido dificil encontrar renders del CCF,vamos que no he podido y he tenido que ir cortando la imagen del jugador,ademas era muy pequeña y al agrandarla a perdido un poco de calidad(solo los jugadores) pero aun asi espero que te valga.
Te he puesto lo 2 en la descarga. ;)
Ya sabes,con el GGS lo insertas.
cuidate,un saludo y hasta pronto :good:

PD:
Que me guste a mi no quiere decir que te guste a ti,pero he hecho lo que he podido,si tienes alguna idea tuya de como lo quieres dimelo y lo arreglamos :good:
pues si que me gusta tio porque se que es muy dificil encontrar algo decente, ya te dire una idea que tengo a ver como te sale ;)
salu2 y gracias!!!
#228879
Hola compañeros,he visto por ahy que pediais el fondo de Megan Fox y da la casualidad que yo lo habia puesto en mi menu del FCB,asi que aqui os lo dejo,2 para elegir dentro de la descarga.
Para 16:9
Son imagenes de internet,solamente las he adaptado al pes ;)

Imagen
Imagen

Descarga disponible en mi post principal seccion walpapers-fondos de pantalla :good:
Última edición por secun1972 el 29 Nov 2010, 19:39, editado 2 veces en total.
#228885
muy buenos los menus del cordoba y el de mega secun

gracias compañero :good:
Última edición por KaNaRiO el 29 Nov 2010, 20:26, editado 1 vez en total.
Por CCF1910
#228987
KaNaRiO escribió:

Eso esta hecho KaNaRiO,voy a tomarme el cacaolat con croasant y me pongo,je je. :periodico:
Intentare hacerlo lo mejor posible,y :good: gracias por opinar
jajaja sino tengo prisa compañero

hazlo cuando tengas tiempo

saludos :good:
puedes hacerme uno del cadiz cf? :cry:
#228988
juanse15 escribió:secundino, te fijaste en mi peticion del fondo de iniesta y el barça??
juanse15 escribió:secun, podrias hacerme alguno de iniesta en el barça?
si puede ser de esta temporada mejor.
saludos
un saludo
Claro que me he fijado compañero,es que estoy haciendo muchas cosas a la vez y no doy con todo,pero en cuanto lo tenga te aviso y lo subo,un saludo Juanse :good:

PD:
Muchisimas gracias por vuestros comentarios

REEDITO:
El del Cadiz tambien,cuando este ya te aviso :good:
Última edición por secun1972 el 30 Nov 2010, 16:03, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 53