VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#226363
KaNaRiO escribió:gracias Txak :good:

edito mira este enlace
a mi no me va :/

14.000 players (sendpace) thx Dimych
me sale esto
" Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (ttp) no está asociado con ninguna aplicación."
ya esta arreglado, de todas formas bajate solo el 290.000+ players (fifacz.com) my work es contiene los otros 2 tambien y muchos mas jugadores
Por Traceur_18
#226401
este programa de edicion es el mas completo y nunca me a defraudado y lo bueno es que yo lo utilize ayer me pase u nrato x la pagina y ya estaba subida jajajja eso fue llegar y vesar el santo y ponerme a editar como dios manda no problemas por aqui y por aqui jeje
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#226446
Muchas gracias Txak, una pregunta; ^^ ¿sabes si con este editor puedo colocar los numeros y fonts mas bajos de lo que sale en el kit ingame y si puedo poner los numeros que salen en la calzona en el lado contrario al que salen in game?
y lo más importante ¿como lo haría? si no con este editor sabes de otra herramienta que si lo pueda hacer y como?

Gracias desde ya, un saludo. ;)
Por andrea11
#226466
Hola.

Me gustaria saber si con este editor se puede hacer que por ejemplo el comentarista diga el nombre de Özil cuando coge la pelota,, ya que en el pes 2011 no comentan su nombre,, y si se pudiera hacer,, alguien me lo podria explicar ya que nunca he manejado estos archivos ni nada. (La explicacion que sea muy pero que muy detallada)

Es que en la foto he visto que pone comm, entonce igual se puede hacer,, ya que me gustaria poder poner algunos jugadores que no comentan su nombre, en especial Mesut Özil.
Avatar de Usuario
Por Txak
#226469
ppes4ever escribió:Muchas gracias Txak, una pregunta; ^^ ¿sabes si con este editor puedo colocar los numeros y fonts mas bajos de lo que sale en el kit ingame y si puedo poner los numeros que salen en la calzona en el lado contrario al que salen in game?
y lo más importante ¿como lo haría? si no con este editor sabes de otra herramienta que si lo pueda hacer y como?

Gracias desde ya, un saludo. ;)
no, creo con este programa no se pueden editar kits, eso lo tienes que hacer con el kits relink tool


andrea11 escribió:Hola.

Me gustaria saber si con este editor se puede hacer que por ejemplo el comentarista diga el nombre de Özil cuando coge la pelota,, ya que en el pes 2011 no comentan su nombre,, y si se pudiera hacer,, alguien me lo podria explicar ya que nunca he manejado estos archivos ni nada. (La explicacion que sea muy pero que muy detallada)

Es que en la foto he visto que pone comm, entonce igual se puede hacer,, ya que me gustaria poder poner algunos jugadores que no comentan su nombre, en especial Mesut Özil.
con esta herramienta se pueden relinkear callnames, pero si no hay ningun callname de ozil a menos que lo crees no lo puedes poner
Por Traceur_18
#226472
hola mira ya se que estaras liado y tal pero sabes si entu eitor te da problemas al cargar el archivo FM2010 exports: por que ami me sale diciendo INDICE FUERA DE LOS LIMITES DE LA MATRIZ eso y se queda pillado asi como cargando
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#226502
Txak escribió:
ppes4ever escribió:Muchas gracias Txak, una pregunta; ^^ ¿sabes si con este editor puedo colocar los numeros y fonts mas bajos de lo que sale en el kit ingame y si puedo poner los numeros que salen en la calzona en el lado contrario al que salen in game?
y lo más importante ¿como lo haría? si no con este editor sabes de otra herramienta que si lo pueda hacer y como?

Gracias desde ya, un saludo. ;)
no, creo con este programa no se pueden editar kits, eso lo tienes que hacer con el kits relink tool


Muchas gracias por la información, estuve trasteando con PES2011UltimateEditor_v2.0.5 y viene un apartado como para todo lo que yo quiero relacionado con los kits pero no se aplican los cambios, da la posibilidad de ganerar las carpetas ga, gb, pa y pb en el kitserver con la informacion en archivos txt pero no sirve ya que por ahora no hay compatibilidad con carpeta GDB para kits. El caso es que me he descargado el kit relink para pes 2011 y no tengo ni idea de como usarlo, pero ni idea y lo he intentado por todos lados pero nada.

Te explico el porqué de todo esto, yo juego habitualmente con el sevilla y no sé porque los nombres en las camisetas y los numeros se me han descuadrado solos, es decir se han "colocado" más altos, entonces y debido a la equipacion de este año del sevilla queda muy muy mal, no sé si es por la ultima actualización pero es que te lo da automaticamente al instalar el pesedit 0.3 y no sé que hacer para obtener en los kits el ajuste de los numeros y fonts adecuados.

Gracias, espero que me puedas ayudar, un saludo master!
Última edición por ppes4ever el 07 Nov 2010, 14:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Txak
#226507
ppes4ever escribió:
Txak escribió:
ppes4ever escribió:Muchas gracias Txak, una pregunta; ^^ ¿sabes si con este editor puedo colocar los numeros y fonts mas bajos de lo que sale en el kit ingame y si puedo poner los numeros que salen en la calzona en el lado contrario al que salen in game?
y lo más importante ¿como lo haría? si no con este editor sabes de otra herramienta que si lo pueda hacer y como?

Gracias desde ya, un saludo. ;)
no, creo con este programa no se pueden editar kits, eso lo tienes que hacer con el kits relink tool


Muchas gracias por la información, estuve trasteando con PES2011UltimateEditor_v2.0.5 y viene un apartado como para todo lo que yo quiero relacionado con los kits pero no se aplican los cambios, da la posibilidad de ganerar las carpetas ga, gb, pa y pb en el kitserver con la informacion en archivos txt pero no sirve ya que por ahora no hay compatibilidad con carpeta GDB para kits. El caso es que me he descargado el kit relink para pes 2011 y no tengo ni idea de como usarlo, pero ni idea y lo he intentado por todos lados pero nada.

Te explico el porqué de todo esto, yo juego habitualmente con el sevilla y no sé porque los nombres en las camisetas y los numeros se me han descuadrado solos, es decir se han "colocado" más altos, entonces y debido a la equipacion de este año del sevilla queda muy muy mal, no sé si es por la ultima actualización pero es que te lo da automaticamente al instalar el pesedit 0.3 y no sé que hacer para obtener en los kits el ajuste de los numeros y fonts adecuados.

Gracias, espero que me puedas ayudar, un saludo master!
Creo que hay una nueva version del pes edit, la 0.4, pontela haber si se te arregla, sino el kits relink es sencillo abres el OF buscas al sevilla y alli te aparecen las posiciones de los numeros y todo, es ir probando con los numeros hasta que des con la configuracion ideal
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7