VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#226018
Las intervenciones en este capítulo son las que el narrador de esta historia escribió: Klaus-Dieter Fischer
El primer capítulo de esta historia se escribió: Capítulo I |·| Cambio de aires [hr]
25 de Junio de 2010. 17:53 PM.
Weserstadion. Bremen.


[ Imagen ]
Klaus-Dieter Fischer, el presidente del club germano, anunció hace unos días que iba decir una noticia muy importante en el palco del estadio, esta noticia iba salir en la televisión del club para dar una noticia muy importante. Se le ve algo nervioso y está leyendo un discurso de un papel.

- Hola, aficionados y aficionadas de Werder Bremen.
- No sé como empezar a decir esto, y es que no ha sido una decisión fácil la que he tomado y voy a proceder a contaros.
- Este club para mí lo es todo, en él he depositado mi confianza, mi dinero, mi tiempo, mi cariño. En muchísimas ocasiones me ha echo inmensamente feliz, en otras muchas me ha echo sufrir mucho, pero al final solo se recuerdan los momentos buenos.
- Esta decisión me ha costado muchísimo tomarla, dado que es muy importante, pero he de decir que dejo el club, que no me veo con fuerzas para conseguir algo importante como los propósitos que el club se merece, y actualmente no me veo capacitado para estar a la altura del club.
- Se podría decir que poco a poco se me han acabado esas ganas con las que empecé y considero que eso es lo más importante para seguir o no.
- Solo espero que el que me sustituya consiga muchos triufos y vosotros los socios sois quien elegís al nuevo presidente, por lo que espero que penseis muy bien la eleción.

El presidente se emocionó mientras daba la noticia a toda la afición y se le saltaron las lágrima. Mientras tanto, los miles de aficionados esperaban ansiosos que pasara una semana para que se produjeran las candidaturas oficiales, que no se demorarán dado que estamos a la vuelta de la esquina con el mercado de fichajes.

[hr] Unos días más tarde... [hr]

A España ha llegado una impactante noticia que ha eclipsado el mundo del deporte español, aunque debería de prepararse quizás el deporte alemán.
27 de Junio de 2010. 12:05 PM.
España.


[ Imagen ]
Ramón Calderón, ex-presidente del Real Madrid, ha comprado todas las acciones de Klaus-Dieter Fischer, la noticia se ha confirmado esta mañana, y en España ya se habla de que Ramón Calderón se presentará a la presidencia del club verde, pero esto último tan solo es un rumor.

Desde España, la prensa no para de atacar al abogado español con insinuaciones que posiblemente no le ayuden mucho en caso de que quiera presentarse a las eleciones presidenciales del club alemán. Ramón Calderón no quiso hablar de nada, ni sobre las insinuaciones ni sobre si presentará su candidatura a la presidencia.

#226687
@FranJavi Gracias por seguirme.
Las intervenciones en este capítulo son las que el narrador de esta historia escribió: Bill Gates
Manuel Ruiz de Lopera
Bhumibol Adulyadej
Amancio Ortega
Mark Zuckerberg
Dieter Zetsche
Ramón Calderón
Tim Berners-Lee
El segundo capítulo de esta historia se escribió: Capítulo II |·| Cambio de aires [hr]
2 de Julio de 2010. 11:00 PM.
Sala Magna del Weserstadion. Bremen.


[ Imagen ]
Nos encontramos en la Sala Magna del Weserstadion, a continuación van a proceder los candidatos a dar su discurso. Por otro lado, hay que destacar el gran interés de accionistas españoles como Manuel Ruiz de Lopera o Amancio Ortega que junto con Ramón Calderón, se han sumado a la lucha por la presidencia del conjunto verde. También cabe destacar la candidatura del los informáticos Bill Gates (Microsoft), Mark Zuckerberg (Facebook) y Tim Berners-Lee ("creador" de internet). Sin olvidar por supuesto al importante ingeniero Dieter Zetsche o al jeque Bhumibol Adulyadej.(Sólo se mostrarán las partes más destacables de cada discurso, todas fueron traducidas al alemán para la presentación de la candidatura).

- "No solo quiero domiar el mundo de la informática, sino que ahora invertiré mucho dinero para lograr del Werder Bremen el mejor equipo del mundo."
- "Hola, aficionados y aficionadas de Werder Bremen, les habla Manuel Ruiz de Lopera. Conmigo tendrán un Werder Bremen grande, libre, en primera, de ustedes, ¡VIVA EL WERDER!" "Hugo ya es aficionado del Werder como el que más."
- "No solo invertiré dinero en el club, no solo haré grandes fichajes, sino que además jugaremos bien y seremos los mejores del mundo. Para eso vengo aquí"
- "Convertiré a este en un equipo con mucha clase, elegancia y lo haré tan grande como lo es el Real Madrid o el Chelsea."
- "Traeré a los jugadores con más proyección del mercado internacional. Tendremos un fútbol jóven, de calidad y ante todo, tendremos este fútbol por mucho tiempo."
- "Seremos unos ingenieros del fútbol, nos haremos grandes mundialmente y tendremos los mejore jugadores."
- "Si sago de presidente tendremos al mejor equipo del mundo, nadie nos hará sombra." "Traeré a los mejores jugadores de fútbol del mundo a este gran equipo, lo prometo." "También prometo ganar la Champions este año con los jugadores que traeré, ¡y la Bundesliga!"
- "Y esta frase resume todo lo que pienso: seremos la envidia de todo el mundo."

Con esto concluyeron las charlas electorales, dentro de dos días se sabrán los resultados. Las promesas electorales que se hicieron fueron estas:

Bill Gates
Entrenador: Pep Guardiola
Jugadores: Riberý, Sneijder, Forlán y Lukaku


Manuel Ruiz de Lopera
Entrenador: Juande Ramos
Jugadores: Edu, Emana, Metzelder y Senna


Bhumibol Adulyadej
Entrenador: José Antonio Camacho
Jugadores: Messi, Benzema, Soldado, y Ferdinand


Amancio Ortega
Entrenador: Luis Aragonés
Jugadores: Jesús Navas, Jurado, Bojan y Busquets


Mark Zuckerberg
Entrenador: Louis van Gaal
Jugadores: Schweinsteiger, Raúl, Fernando Torres y Xavi


Dieter Zetsche
Entrenador: José Miguel Núñez
Jugadores: Iniesta, Jesús Navas, Lukaku y Buffón


Ramón Calderón
Entrenador: José Mourinho
Jugadores: Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, y Sneijder


Tim Berners-Lee
Entrenador: Manuel Pellegrini
Jugadores: Kaka', Ronaldinho, Maicon y Nesta


Para ningún candidato a la presidencia, Thomas Schaaf(actual entrenador del Werder Bremen) podría ocupar el banquillo la próxima temporada y se rumorea que el entrenador alemán podría acabar en el Schalke 04.
#226801
@todos Gracias por los comentarios, espero que disfruteis con la historia. Después del capítulo 4 la historia tendrá una velocidad normal, esque quiero igualarla a los otros foros. Mañana pondré el capítulo 4.
Las intervenciones en este capítulo son las que el narrador de esta historia escribió: Ramón Calderón
Nanín
El tercer capítulo de esta historia se escribió: Capítulo III |·| Nanín, querido nanín [hr]
7 de Julio de 2010. 13:30 PM.
Sala Magna del Weserstadion. Bremen.


[ Imagen ]
Han sido unos días en los que los socios no han parado de pensar en quién debería encargarse de llevar el timón del barco germano, sin embargo, había llegado el momento de enterarse de qué habían decidido la mayoría, y el resultado de los votos iba a estar muy ajustado.

- Hola aficionados del Werder Bremen, en primer lugar quiero presentarles a mi mano derecha, el que me ayudará a tomar las decisiones sobre fichajes, el nuevo director deportivo Mariano Rodríguez "Nanín".
- Hola, soy el nuevo director deportivo y junto con Ramón, traeremos a los mejores jugadores del mundo a este equipo que estoy seguro que ganará muchos títulos.
- Ahora quiero agradecerles su voto de confianza hacia mi personas, en mi etapa por el Real Madrid estuve dos años y gané dos ligas. Aquí ganaré todo todos los años, lo prometo.

Toda la afición estaba eufórica tras oír las palabras del presidente. Aunque es lógico dado que sabían todos que tipo de promesas electorales hizo.

[hr] 1 hora y 30 minutos más tarde... [hr]
7 de Julio de 2010. 15:00 PM.
Despacho presicencial del Weserstadion. Bremen.


[ Imagen ]
Las elecciones habían concluido y Ramón Calderón y Nanín se encontraban hablando en el despacho presidencial sobre la compremetida promesa electoral que hizo Ramón Calderón.

- Bueno Nanín, el plan que teníamos para colocarnos aquí ha salido bien, pero ¿ahora qué?
- Ahora pues podemos decir que el club está en un gran déficit económico el cual no puede hacer frente a todas tus promesas electorales.
- No puedo empezar con mal pie.
- Pues como esperes que venga algún jugador de los que prometiste, puedes esperar sentado...
- ¿Y Mourinho?
- Tampoco vendrá.
- ¿Y qué vamos ha hacer?
- Tengo en mente un proyecto que ya te diré mas adelante. Por lo pronto tenemos que contratar a un entrenador, ya nos excusaremos de que Mourinho no quería venir con alguna llamada interesándonos por el portugués.
- De acuerdo, ¿algún candidato?
- Pues tengo varios, para empezar tu buen amigo y conocido Bernd Schuster y Fabio Capello, recuerda que ellos te dieron una liga cada uno. En mente tengo a esos y también a José Antonio Camacho, Luis Aragonés y Gregorio Manzano.
- Por ahora, ponte en contacto con todos para saber quién está interesado en venir y quién no. Ya decidiremos quien se hará cargo del equipo.

Y así es como Ramón Calderón y Nanín se situaron en la presidencia del equipo alemán. Están decidiendo qué entrenador ocupará el banquillo, pero ¿quién será el elegido?
Última edición por TheSpecialOne el 08 Nov 2010, 21:18, editado 1 vez en total.