VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por SebaPes2010
#225211
:good: :good: Hola me llamo SebaPes2010 en el ser una leyenda Seba Migdal.

bueno aca va mi historia..

En el partido scout estaban los ojeadores... bueno hice muy buen partido con 2 goles me parece ok... termina el partido y me llegan ofertasss... elegi por el Mallorca de España XD ... bueno hice muy buena campaña con 22 goles y valoracion media de 7.46... XD ...

De alli me llamo el Real Zaragoza donde emprendi vuelo... buena campaña con 9 goles 2 asistencias y valoracion de 7.81...y les di dos premiosss equipo ideal de la temporada y equipo ideal de europaaa... De ahiii me sono el telefono y llamo el Osasuna que estaba interesado x mii:: XD .... Buena temporada con 19 goals 2 asistencias... valoracion de 7.61... de ahiiiiiiiiii (y ahora viene la parte buena) me sono mi phone w380 sony ericcson jajaja XD y me dijieron: Hola si es usted Seba Migdal: Sí, somos del Real Madrid y estamos interesados x ustedd... : Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ahi sin pensarlo emprendi vuelo y me fui rajando::::: excelente temporada ganando la uefa champions league y la copa del rey.., 17 goles 3 asistencias 7.26 (bien).. de alli teermine la temporada y me llamaron varios equipos: eJ: Manchester United,AFC Fiorentina,Sevilla,Arsenal,Real Madrid...

decidi irme otra vez pal Real Madrid:::: por ahora recien arranco valoracion de 8.0 2 goles...

bUENO AHORA les toca a ustedes contar