VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#253707
colchoneros9 escribió:Fernando Teixeira Vitienes dirigirá el derbi madrileño

Fernando Teixeira Vitienes, del Comité Cántabro, ha sido designado para dirigir el partido Atlético de Madrid-Real Madrid, correspondiente a la vigésima novena jornada de Primera división, que se disputará el sábado 19 de marzo.

AS

Ya empezamos con el derbi empezando por el arbitro asignado; trayectoria de Fernando Teixeira Vitienes esta temporada:
► Mostrar Spoiler
¿empezamos a insultarle ya de antes de que cometa los errores?

colchonero, no nos quejemos, porque es que nos vamos a quejar igualmente
#253713
messonaldo escribió:Ay dos Teixeira Vitienes??
:retard:
Hermanos, uno es Fernando y el otro Jose Antonio.
admc291 escribió:¿empezamos a insultarle ya de antes de que cometa los errores?

colchonero, no nos quejemos, porque es que nos vamos a quejar igualmente
Que va no le he insultado ni me he quejado, pero igualmente lo digo, han elegido uno de los peores arbitros que habia y en el Calderon ya lo he visto varias veces, en la copa nos asignaron a Mateu despues de su gran arbitraje en liga y ahora este. Si puede que perdamos por desmeritos nuestros y no del arbitro pero no han elegido bien.
#253732
colchoneros9 escribió:Que va no le he insultado ni me he quejado, pero igualmente lo digo, han elegido uno de los peores arbitros que habia y en el Calderon ya lo he visto varias veces, en la copa nos asignaron a Mateu despues de su gran arbitraje en liga y ahora este. Si puede que perdamos por desmeritos nuestros y no del arbitro pero no han elegido bien.
Ya, yo digo que ya de antemano sabemos que o un equipo u otro, o los dos, acabaremos quejándonos del arbitro, aunque quizás ese día esté inspirado y nos ponga una pegatina de "FAIL" en la boca a todos haciendo un arbitraje limpio sin errores, o por lo menos sin errores relevantes
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7