VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#232770
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:ayudaría mucho que pusiera,, jornada X
No lo veo muy necesario pero lo pongo, tal vez sirve para ver desde que jornada no comete X arbitro errores.

¿De copa sabeis fallos arbitrales? Yo solo me se lo del Atletico.

EDIT: Actualizado con lo de las jornadas.
a ver si te vas a morir por poner "jornada 23" lo digo xk si kiero buscar el partido o acordarme de cuando fue me es más facil mirar la jornada
#232792
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:ayudaría mucho que pusiera,, jornada X
No lo veo muy necesario pero lo pongo, tal vez sirve para ver desde que jornada no comete X arbitro errores.

¿De copa sabeis fallos arbitrales? Yo solo me se lo del Atletico.

EDIT: Actualizado con lo de las jornadas.
a ver si te vas a morir por poner "jornada 23" lo digo xk si kiero buscar el partido o acordarme de cuando fue me es más facil mirar la jornada
No creo que se muera, pero ponte tu a buscar ahora en que jornada ha sido cada error arbitral ya apuntado, tela...
#245091
Polemicas de copa?

El Barça no lo he visto, del Madrid-Sevilla son muchas importantes, gol de Negredo fuera de juego que no era, penalti de Carvalho a Kanoute, mano a mano que se quedaba solos Jesus Navas y Romaric frente a Casillas. Luego del Madrid fuera de juego que no era de Cristiano que se quedaba solo. No me acuerdo de mas. Definitivamente Teixera Vitienes quiere ser el peor arbitro del año de primera division, que arbitro mas malo.

No cuento fueras de juego que no sean mano a mano solo cuento esos porque sino serian muchisimos.
#245107
colchoneros9 escribió:Polemicas de copa?

El Barça no lo he visto, del Madrid-Sevilla son muchas importantes, gol de Negredo fuera de juego que no era, penalti de Carvalho a Kanoute, mano a mano que se quedaba solos Jesus Navas y Romaric frente a Casillas. Luego del Madrid fuera de juego que no era de Cristiano que se quedaba solo. No me acuerdo de mas. Definitivamente Teixera Vitienes quiere ser el peor arbitro del año de primera division, que arbitro mas malo.

No cuento fueras de juego que no sean mano a mano solo cuento esos porque sino serian muchisimos.
todo su equipo arbitral es el culpable, por cierto, lo del fuera de juego yo no diría tan seguro si está mal pitado o no sin tener una imagen en linea que sea clarísima, porque puede ser que el brazo esté en fuera de juego, como Valdez en el Paraguay-España (y metió gol)
#246670
en los del Barça-Atleti no estoy seguro, el de Villa y el fuera de juego creo que es una grandísima cagada del defensa que en vez de tirar el fuera de juego al ver a Villa hace justo lo contrario, habilitarlo, y si hay que decir que es fuera de juego será por el brazo, no podemos decir que lo de Negredo es gol legal y esto no en la misma situación, además, el brazo no es fuera de juego. Y en el tercer gol yo mismo pensé que podría haber falta sobre De Gea, tras ver la repetición no es falta, Villa golpea el balón y por inercia choca con De Gea pero no creo que tuviese la intención de tocar al portero, es la inercia que lleva la que le hace chocar, es imposible pararse en seco en esa superficie.
#246696
admc291 escribió:en los del Barça-Atleti no estoy seguro, el de Villa y el fuera de juego creo que es una grandísima cagada del defensa que en vez de tirar el fuera de juego al ver a Villa hace justo lo contrario, habilitarlo, y si hay que decir que es fuera de juego será por el brazo, no podemos decir que lo de Negredo es gol legal y esto no en la misma situación, además, el brazo no es fuera de juego. Y en el tercer gol yo mismo pensé que podría haber falta sobre De Gea, tras ver la repetición no es falta, Villa golpea el balón y por inercia choca con De Gea pero no creo que tuviese la intención de tocar al portero, es la inercia que lleva la que le hace chocar, es imposible pararse en seco en esa superficie.
Lo del fuera de juego de Villa aqui esta.

Imagen

Lo del tercer gol es que tambien tengo dudas porque ocurre en el area pequeña y en ese area sea intencionado o no, tocar al portero es falta. Es dudoso.
Última edición por colchoneros9 el 08 Feb 2011, 16:10, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7