VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#224455
illo escribió:
Txak escribió:
illo escribió:no me funciona, tengo windows 7 y abro el programa como administrador y nada no me carga el juego si alguien tiene solucion para lo que me pasa que me lo diga por favor
gracias :)
en el primer post pone si da error al cargar lo que hay que hacer

lo he hecho todo le he instalado el net framework y tod lo ejecuto como administrador y pongo el juego cargo mi ser leyenda voy a mis datos y abro el programa como admiinistrador y le doy a load game y no pasa nada ni me da error ni nada.
pues no se, haber si alguien que lo haya probado puede ayudarte
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#224460
No se porque no me funciona -.- osea el programa anda de Diez pero no me cambia los stats ^^
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#224473
r10 escribió:
CRIS17 escribió:No se porque no me funciona -.- osea el programa anda de Diez pero no me cambia los stats ^^
a mi me pasa lo mismo nose porq
Veo todos mis stats en 43 menos velocidad de pase que esta en 99 en cambio y hago todo lo debido y no pasa nada y no es que quiera poner puro 99s xD solo queria un poco mas de tecnica y precision de tiro libre nada mas :angry:
Por r10
#224478
CRIS17 escribió:
r10 escribió:
CRIS17 escribió:No se porque no me funciona -.- osea el programa anda de Diez pero no me cambia los stats ^^
a mi me pasa lo mismo nose porq
Veo todos mis stats en 43 menos velocidad de pase que esta en 99 en cambio y hago todo lo debido y no pasa nada y no es que quiera poner puro 99s xD solo queria un poco mas de tecnica y precision de tiro libre nada mas :angry:
sisi es exactamente lo mismo q me pasa a mi...aver si alguien nos ayuda
#224489
YA ENCONTRE LA SOLUCION
buscando en blogs vi como se usaba.
Se abre ser una leyenda(ya tiene ke estar creado) , lo maximizas,
abris el archivo,pones load game y aparecen las de tu personaje,
despues de editarlo, pones write game y ya esta
Los bugs k tiene es ke te pone la posicion de delantero centro aunke no kieras y te saca algunas caracteristicas del jugador como el de alzar el balon.ect.
ESPERO HABERLES AYUDADO , CHAU (me siento nivel x )