VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#224826
robertodan escribió:hola te hago una pregunta por qe no puedo abrir el prgrama???...quiero abrirlo y me aparece una cartel
Actualiza el NET framework. Tenes que tener la versión 4. La podes buscar con el google, hay unos post por ahí de donde descargarlo.
#224864
Mi problema es con el framework 4. Ya me paso con el programa de desbolquear los extras del juego. Instale el framework 4 desde un link que pusieron en esta pagina pero me sigue saltando el fallo...tengo win7 y supuestamente me dice que esta instalado
#224867
Kikesiyo escribió:Mi problema es con el framework 4. Ya me paso con el programa de desbolquear los extras del juego. Instale el framework 4 desde un link que pusieron en esta pagina pero me sigue saltando el fallo...tengo win7 y supuestamente me dice que esta instalado
Te deje un MP con la pagina de donde lo baje yo, que yo sepa el Win7 viene con la version 3.5 del NET F. , a diferencia del XP que creo que había que instalar las anteriores, también podrías probar abriendo el programa como administrador aunque no se si funcionara eso.

De ultima podrías ir y desinstalar la actualización en caso de que ya la tengas y no funcione y reinstalarla luego.. pero no tengo idea si eso seria seguro.
#225374
CORREGIDO :

Ya pude gracias tube que hacer lo siguiente :

tener el .net framework 4.0
tener el paquete de datos 1.01
tener la version del crack 1.01
tener que abrirlo como administrador el programa
editarlo y cerrarlo y guardarlo

vaya que me costo trabajo pero lo recomiendo

salu22 y gracias p.d v.d x.d
Última edición por RJRDANY09 el 01 Nov 2010, 01:23, editado 1 vez en total.
#226230
illo escribió:
Txak escribió:
illo escribió:no me funciona, tengo windows 7 y abro el programa como administrador y nada no me carga el juego si alguien tiene solucion para lo que me pasa que me lo diga por favor
gracias :)
en el primer post pone si da error al cargar lo que hay que hacer

lo he hecho todo le he instalado el net framework y tod lo ejecuto como administrador y pongo el juego cargo mi ser leyenda voy a mis datos y abro el programa como admiinistrador y le doy a load game y no pasa nada ni me da error ni nada.
Buscate el crack que te pone la version 1.01 del pes osea te queda paquete de datos en 1.01 t version 1.01 y ya te funciona