VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#238765
Subo el post ya que acabo de descubrir este pack.

Es compatible con el goal patch?

Sustituye algún estadio o los añade a los que ya tengo? (no he puesto ninguno por mi cuenta, salvo los que pudiera traer el goal patch)
#238777
Vieira escribió:Subo el post ya que acabo de descubrir este pack.

Es compatible con el goal patch?

Sustituye algún estadio o los añade a los que ya tengo? (no he puesto ninguno por mi cuenta, salvo los que pudiera traer el goal patch)
si que los puedes poner y solo los añade, son todos hechos con el editor interno ;)
salu2
#249777
hola!! los campos estan de diez! ;)
tengo un problema con el calderon y el pizjuan, todos los campos me salen perfectos pero estos no me sale la publicidad de marca ni ningun detalle grafico solo el campo como es.....
alguna ayuda xf?
#276813
Alguien sabe de que modo puedo ponerle las previas a todos los estadios de la liga española del editor interno?? tengo las fotos de todos los estadios bajadas pero no se como meterlos para q se vean, si alguien lo sabe q me lo explique se lo agradeceria mucho la verdad saludos compañerosss!!! :good: :good:
#276980
agus27 escribió:Alguien sabe de que modo puedo ponerle las previas a todos los estadios de la liga española del editor interno?? tengo las fotos de todos los estadios bajadas pero no se como meterlos para q se vean, si alguien lo sabe q me lo explique se lo agradeceria mucho la verdad saludos compañerosss!!! :good: :good:
lo puedes hacer coin este programa sirve para eso
#277015
tellez_crist escribió:
agus27 escribió:Alguien sabe de que modo puedo ponerle las previas a todos los estadios de la liga española del editor interno?? tengo las fotos de todos los estadios bajadas pero no se como meterlos para q se vean, si alguien lo sabe q me lo explique se lo agradeceria mucho la verdad saludos compañerosss!!! :good: :good:
lo puedes hacer coin este programa sirve para eso
Cual es el programa?? esque no me aparece nada ningun enlance ni nada :/ bueno intentaré averiguarlo jejejeje espero poder conseguirlo, sino pues muchas gracias por la ayuda :good:
#277034
agus27 escribió:
tellez_crist escribió:
agus27 escribió:Alguien sabe de que modo puedo ponerle las previas a todos los estadios de la liga española del editor interno?? tengo las fotos de todos los estadios bajadas pero no se como meterlos para q se vean, si alguien lo sabe q me lo explique se lo agradeceria mucho la verdad saludos compañerosss!!! :good: :good:
lo puedes hacer coin este programa sirve para eso
Cual es el programa?? esque no me aparece nada ningun enlance ni nada :/ bueno intentaré averiguarlo jejejeje espero poder conseguirlo, sino pues muchas gracias por la ayuda :good:
en esta direccion esta el programa http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 58#p276958