VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#228585
buenas juanse! ahora que ya tengo el pro 11 estare mas metido otra por virtuared :lol:
me he descargado tu ultimo fix de tiempo de juego, y el problema es que al empezar el partido todo va genial con lo de hola hola etc... y hasta que marcas gol no vuelves hablar, solo para decir gol gol gol XD mi pregunta es: el parche solo contiene esos audios o esque lo he insertado mal?

Saludos ;)
#228598
KuArEsMa7 escribió:buenas juanse! ahora que ya tengo el pro 11 estare mas metido otra por virtuared :lol:
me he descargado tu ultimo fix de tiempo de juego, y el problema es que al empezar el partido todo va genial con lo de hola hola etc... y hasta que marcas gol no vuelves hablar, solo para decir gol gol gol XD mi pregunta es: el parche solo contiene esos audios o esque lo he insertado mal?

Saludos ;)
esto no es un parche, es una especie de "adelanto", ya que no era justo (por lo menos no lo veia justo) que anunciara un parche y no poner un "progreso", ya que al parche todavia le falta mucho para ver la luz (ya que estoy solo en esto y es mucha tela).
#228615
juanse15 escribió:
KuArEsMa7 escribió:buenas juanse! ahora que ya tengo el pro 11 estare mas metido otra por virtuared :lol:
me he descargado tu ultimo fix de tiempo de juego, y el problema es que al empezar el partido todo va genial con lo de hola hola etc... y hasta que marcas gol no vuelves hablar, solo para decir gol gol gol XD mi pregunta es: el parche solo contiene esos audios o esque lo he insertado mal?

Saludos ;)
esto no es un parche, es una especie de "adelanto", ya que no era justo (por lo menos no lo veia justo) que anunciara un parche y no poner un "progreso", ya que al parche todavia le falta mucho para ver la luz (ya que estoy solo en esto y es mucha tela).
a vale, ya me quedo mas tranquilo makina ;) a ver cuando sacas el proximo fix que promete mucho :good:
#230002
tramquilo nen

se entiende

tu sigue haci que no es poco

saludos y gracias :good:
#230064
Hola Juanse:
Todos sabemos que el trabajo para hacer comentarios es muy esclavo,se necesita mucho tiempo, dedicacion y paciencia.
Lo que has hecho tu es un Magnifico trabajo y a mi me ha gustado mucho,y supongo que a los de la Web tambien.
Por eso yo me comprometo en ayudarte para seguir haciendo el parche de los mejores comentarios para el pes2011.
Ahora mismo tengo muchisima faena de trabajos pendientes,pero en cuanto acabe te digo algo y me dices todo lo que necesitas para ayudarte.

PD:
Nos queda mucho de disfrutar de este pes2011 y todavia hay tiempo para hacer un parche de comentarios y poder
disfrutarlo.
Un saludo compañero :good: :good:
#230075
secundino1972 escribió:Hola Juanse:
Todos sabemos que el trabajo para hacer comentarios es muy esclavo,se necesita mucho tiempo, dedicacion y paciencia.
Lo que has hecho tu es un Magnifico trabajo y a mi me ha gustado mucho,y supongo que a los de la Web tambien.
Por eso yo me comprometo en ayudarte para seguir haciendo el parche de los mejores comentarios para el pes2011.
Ahora mismo tengo muchisima faena de trabajos pendientes,pero en cuanto acabe te digo algo y me dices todo lo que necesitas para ayudarte.

PD:
Nos queda mucho de disfrutar de este pes2011 y todavia hay tiempo para hacer un parche de comentarios y poder
disfrutarlo.
Un saludo compañero :good: :good:
De acuerdo secundino, tu cuando puedas, sin prisas. Pero convendria que me pasaras tu msn por privado, para hablar mas "en directo" y no mediante los foros. Asi que, tras esta muestra de compromiso, solo me queda decir que por lo pronto sigue estando en pie el parche, pero, os pido por favor que no lleneis este post de mensajes del tipo "falta mucho para salir?" ; "Cuanto queda?" porque ya iremos informando tanto secundino como yo de los progresos de este parche.

muchisimas gracias a todos los usuarios que me habeis apoyado en esto y otra vez mencion especial a secundino, ya no solo por hacer este parche junto a mi, sino porque tanto el como el resto de usuarios de esta web somos una gran familia en la que se ayudan los unos a los otros.

Un saludo!! :good:
#230079
pues nada se espera y no pasa na jejej

me alegro esa fusion entre los dos

saludos y suerte :good:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10