VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#254224
Txak escribió:
fearbzr escribió:
Txak escribió:
fearbzr escribió:Hola, les pido una ayudita, resulta que yo el Pes 2011, no puedo correrlo, pero si el 2010, así que lo que hago, es variar los stats del 10, con los que vienen en el 11, todos, uno por uno (lindo laburito)
La pregunta sería:
Alguien puede subirme solo el SAVE, con los jugadores actualizados?

Muchas gracias!
por lo que tengo entendido, en esta actualización no se han modificado los stats
Pero deberían haber jugadores nuevos, y esos también los preciso ^_^

Gracias por responder!
toma
Lo que pusiste para descargqar son los jugadores nuevos?, porque me lo quise descargar y me salio un archivo .bin :S
#254248
Buenas a todos, pues soy nuevo, me registre para haber si alguno me pudiera ayudar con mi problema, bueno, tengo el pes 2011 (pirata), version 1.0, paquetes de datos 2.00, el juego tan solo lo tengo con un parche de liga colombiana, y quiero actualizar el juego con el ultimo DLC, es decir con el del 15 de marzo, pero al momento que entro al juego se cuelga en la ventana que dice "presione cualquier boton", presiono "enter" y se cuelga, pero si desconecto el internet entra normalmente, pero logicamente no puedo acceder al contenido extra, ya descargue el DLC desde aca y nada el juego sigue comun y corriente, con el paquete de datos 2.00, me gustaria que me ayudaran.

suerte.
#254250
DFG escribió:Buenas a todos, pues soy nuevo, me registre para haber si alguno me pudiera ayudar con mi problema, bueno, tengo el pes 2011 (pirata), version 1.0, paquetes de datos 2.00, el juego tan solo lo tengo con un parche de liga colombiana, y quiero actualizar el juego con el ultimo DLC, es decir con el del 15 de marzo, pero al momento que entro al juego se cuelga en la ventana que dice "presione cualquier boton", presiono "enter" y se cuelga, pero si desconecto el internet entra normalmente, pero logicamente no puedo acceder al contenido extra, ya descargue el DLC desde aca y nada el juego sigue comun y corriente, con el paquete de datos 2.00, me gustaria que me ayudaran.

suerte.
Amigo lo primero que tenes que hacer es actualizar el juego a la version 1.3 con el executable de Konami,cuando lo terminas de instalar, tendras que buscar algun crack para tu juego, que sea 1.3 tambien, (aqui esta prohibido la pirateria asi que no lo pidas por aca)y luego actualizar el juego desde adentro llendo a "Contenido extra" o bajandote el dt0f ultimo(15 de marzo)y pegarlo en (Windows XP)C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011download...En vista no se la ruta :/ .Salu2 y espero que te sirva
Última edición por CRIS17 el 18 Mar 2011, 00:06, editado 1 vez en total.
#254267
CRIS17 escribió:
DFG escribió:Buenas a todos, pues soy nuevo, me registre para haber si alguno me pudiera ayudar con mi problema, bueno, tengo el pes 2011 (pirata), version 1.0, paquetes de datos 2.00, el juego tan solo lo tengo con un parche de liga colombiana, y quiero actualizar el juego con el ultimo DLC, es decir con el del 15 de marzo, pero al momento que entro al juego se cuelga en la ventana que dice "presione cualquier boton", presiono "enter" y se cuelga, pero si desconecto el internet entra normalmente, pero logicamente no puedo acceder al contenido extra, ya descargue el DLC desde aca y nada el juego sigue comun y corriente, con el paquete de datos 2.00, me gustaria que me ayudaran.

suerte.
Amigo lo primero que tenes que hacer es actualizar el juego a la version 1.3 con el executable de Konami,cuando lo terminas de instalar, tendras que buscar algun crack para tu juego, que sea 1.3 tambien, (aqui esta prohibido la pirateria asi que no lo pidas por aca)y luego actualizar el juego desde adentro llendo a "Contenido extra" o bajandote el dt0f ultimo(15 de marzo)y pegarlo en (Windows XP)C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011download...En vista no se la ruta :/ .Salu2 y espero que te sirva
Hola, ya actualize la version a la 1.3, con el paquete de datos 2.00, pero sigue lo mismo se cuelga cuando dice "presione una tecla", presiono cualquier tecla y se cuelga, prove de nuevo descargar la actualizacion de aca y sigue lo mismo, el juego lo corro a maximo graficos, ya borre el parche de la liga colombiana que tenia, no se que puede, voy a tratar de instalarlo todo desde cero haber si funciona, pero me gustaria que alguno me respondiera 2 preguntas faciles:

1:para actualizar el pes a la version 1.3 hay que instalar la 1.01, y la 1.2? o sencillamente instalo la 1.3 y ya?
2:el problema puede que sea por que el juego no es original?

Agradesco sus respuestas.

suerte.
#254314
DFG escribió:
Hola, ya actualize la version a la 1.3, con el paquete de datos 2.00, pero sigue lo mismo se cuelga cuando dice "presione una tecla", presiono cualquier tecla y se cuelga, prove de nuevo descargar la actualizacion de aca y sigue lo mismo, el juego lo corro a maximo graficos, ya borre el parche de la liga colombiana que tenia, no se que puede, voy a tratar de instalarlo todo desde cero haber si funciona, pero me gustaria que alguno me respondiera 2 preguntas faciles:

1:para actualizar el pes a la version 1.3 hay que instalar la 1.01, y la 1.2? o sencillamente instalo la 1.3 y ya?
2:el problema puede que sea por que el juego no es original?

Agradesco sus respuestas.

suerte.
Primero:
Instala de nuevo el pes2011.(solo lo instalas pero no descargues nada desde dentro del juego)

Segundo:
Instala la version 1.01,despues la 1.02 y luego la 1.03.

Tercero:
Abres el juego y te descargas la ultima DLC(actualizacion 15 Marzo) en el apartado de extras,esta ultima DLC ya te llevara lo de las DLC anteriores.
Si ves que te tarda mucho en descargar desde dentro del juego,entonces puedes descargarla de aqui:(pero cierra el juego eh)

http://www.fileserve.com/file/kzFNQEu
http://bitshare.com/files/6dt0ghhi/dlc_ ... f.rar.html

una vez descargada la copias y la pegas en esta ruta: (para xp,los demas sistemas operativos no lo se.)
C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011download

Veras que ya tienes un archivo llamado igual,lo sobreescribes y listo.

Luego de todo abres el juego y ya te tiene que ir todo perfecto.

Saludossssss :good: :good:
#254323
secundino1972 pero si s edescarga el DLC 7.00 solo tiene que copiar el archivo en la carpeta img del juego en donde se instalo por defecto, no en la direccion que mencionas.

Y en cuanto a lo DFG pues si no anda con una instalacion de cero, pues tendra que probar descargando otro pes 2011 de alguna parte e intentar denuevo pero tienes que saber que aun no hay algun parche disponible y compatible con la nueva actualizacion oficial de Konami ya que si pones un parche no te funcionara al 100%
#254345
stvan escribió:secundino1972 pero si s edescarga el DLC 7.00 solo tiene que copiar el archivo en la carpeta img del juego en donde se instalo por defecto, no en la direccion que mencionas.

Y en cuanto a lo DFG pues si no anda con una instalacion de cero, pues tendra que probar descargando otro pes 2011 de alguna parte e intentar denuevo pero tienes que saber que aun no hay algun parche disponible y compatible con la nueva actualizacion oficial de Konami ya que si pones un parche no te funcionara al 100%
Me parece que estas equivocado stvan,las actualizaciones se instalan en la direccion que he puesto y aqui la previa:
por eso la carpeta se llama "download" :silbido: :silbido:

Imagen

y si que hay un parche disponible con la ultima DLC compañero,esta el Goal Patch by Txak:

http://www.virtuared.com/goal-patch-201 ... 10102.html

Saludossssssss :good: :good:
Última edición por secun1972 el 18 Mar 2011, 18:52, editado 1 vez en total.
#254379
secundino1972 escribió:
DFG escribió:
Hola, ya actualize la version a la 1.3, con el paquete de datos 2.00, pero sigue lo mismo se cuelga cuando dice "presione una tecla", presiono cualquier tecla y se cuelga, prove de nuevo descargar la actualizacion de aca y sigue lo mismo, el juego lo corro a maximo graficos, ya borre el parche de la liga colombiana que tenia, no se que puede, voy a tratar de instalarlo todo desde cero haber si funciona, pero me gustaria que alguno me respondiera 2 preguntas faciles:

1:para actualizar el pes a la version 1.3 hay que instalar la 1.01, y la 1.2? o sencillamente instalo la 1.3 y ya?
2:el problema puede que sea por que el juego no es original?

Agradesco sus respuestas.

suerte.
Primero:
Instala de nuevo el pes2011.(solo lo instalas pero no descargues nada desde dentro del juego)

Segundo:
Instala la version 1.01,despues la 1.02 y luego la 1.03.

Tercero:
Abres el juego y te descargas la ultima DLC(actualizacion 15 Marzo) en el apartado de extras,esta ultima DLC ya te llevara lo de las DLC anteriores.
Si ves que te tarda mucho en descargar desde dentro del juego,entonces puedes descargarla de aqui:(pero cierra el juego eh)

http://www.fileserve.com/file/kzFNQEu
http://bitshare.com/files/6dt0ghhi/dlc_ ... f.rar.html

una vez descargada la copias y la pegas en esta ruta: (para xp,los demas sistemas operativos no lo se.)
C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011download

Veras que ya tienes un archivo llamado igual,lo sobreescribes y listo.

Luego de todo abres el juego y ya te tiene que ir todo perfecto.

Saludossssss :good: :good:
Hola, mil gracias por responder, mira descargue el pes 2011 de nuevo (ya que se me perdio el disco donde lo tenia), ya lo instale, ya actualize el juego en orden que me indiscaste 1.01, 1.02, 1.03 (son las actualizaciones oficiales), ok listo ahora me pide el crack, eso es lo que nose cual crack debo usar?, el de la version 1.03 o puedo instalar cualquier crack de cualquier version.

Agradesco sus respuestas y perdonen tanta molestias.

suerte.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31