VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#222541
Hola,, no se como explicar esto... a ver si alguien me entiende y me puede ayudar.

El otro dia me baje el PES 2011 y es una iso y lo tengo comprimido y me ocupa unos 6MB.
Lo tengo en el portatil y lo quiero pasar a otro ordenador que tengo de sobremesa en casa que utiliza mi hermano, pero no tengo ni DVD ni tarjetas de memoria ni USB para poder almacenar dicho archivo comprimido. He probado a subirlo a mediafire y tal pero me da error.

La duda y problema que tengo y que queria que me soluccionarais es que si pudiera ponerlo en dos partes, osea partirlo a la mitad y poner 3MB y 3MB y asi me entraria en dos tantas en la tarjeta de memoria... pero claro no se como se hace y me gustaria que si alguien supiera que me ayudara para poder meterlo.


Muchisimas Gracias.

Un Saludo



pd: no se si lo entendereis lo siento por mis palabras.
Avatar de Usuario
Por admc291
#222546
andrea11 escribió:Hola,, no se como explicar esto... a ver si alguien me entiende y me puede ayudar.

El otro dia me baje el PES 2011 y es una iso y lo tengo comprimido y me ocupa unos 6MB.
Lo tengo en el portatil y lo quiero pasar a otro ordenador que tengo de sobremesa en casa que utiliza mi hermano, pero no tengo ni DVD ni tarjetas de memoria ni USB para poder almacenar dicho archivo comprimido. He probado a subirlo a mediafire y tal pero me da error.

La duda y problema que tengo y que queria que me soluccionarais es que si pudiera ponerlo en dos partes, osea partirlo a la mitad y poner 3MB y 3MB y asi me entraria en dos tantas en la tarjeta de memoria... pero claro no se como se hace y me gustaria que si alguien supiera que me ayudara para poder meterlo.


Muchisimas Gracias.

Un Saludo



pd: no se si lo entendereis lo siento por mis palabras.
usa el programa llamado wuala, ten un enlace http://www.wuala.com/referral/6CK6NA4C74A757KP6G5N

ahí puedes subir documentos, fotos, archivos a un servidor que actuará como si fuera un disco duro que puedes abrir con cualquier ordenador que tenga internet y el programa instalado