VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#261129
Chicos, ¿el faceserver funciona con la ultima versión del juego o aún no? Es que no me ha quedado claro...Tengo instalada la versión 1.01 del juego, no sé si instalar las demás...

PD: Por cierto, estoy intentando bajarme el LOD MIXER pero dice que no está disponible el servidor, a ver si alguno de vosotros puede hacer el favor y postearlo aquí en un link..Gracias gente.

PD: El LOD MIXER es para gente con tarjetas ¿menos potentes? ¿o mejora lo que da de si una gráfica potente?
Última edición por AtOmYx el 27 May 2011, 16:18, editado 1 vez en total.
#261169
este juce no se aclara esperare hasta que salga XD
el definitivo
por que sino cada dos por tres ahy que cambiar

gracias Txak :good:
Última edición por KaNaRiO el 27 May 2011, 21:18, editado 1 vez en total.
#261170
Chicos, necesito respuestas, me estoy formando un cacao con tantas versiones y tanta cosa y eso que cada año lo hago todo, pero a ver, por partes, he descargado lo ultimo que habeis puesto en el post principal, tengo el Kitserver 11.0.2 instalado, osea en la carpeta de pro evolution soccer 2011 pero por ejemplo, al pulsar en config lo único que no me deja cambiar es lo del "tiempo de juego" no puedo añadir mas minutos de partido ¿A alguien le pasa?

Luego, en la carpeta que pone EXAMPLE - ROUTE ¿Como debo renombrarla?

Otra cosa; El faceserver ¿Dónde debo colocar la carpeta? y ¿como la renombro? es la primera vez que uso faceserver...

Por último.. ¿Todo esto vale para la ultima versión oficial de KONAMI? tengo actualizado hasta la 1.01...No se si el faceserver es compatible con la versión 1.03 de konami...
#261171
AtOmYx escribió:Chicos, necesito respuestas, me estoy formando un cacao con tantas versiones y tanta cosa y eso que cada año lo hago todo, pero a ver, por partes, he descargado lo ultimo que habeis puesto en el post principal, tengo el Kitserver 11.0.2 instalado, osea en la carpeta de pro evolution soccer 2011 pero por ejemplo, al pulsar en config lo único que no me deja cambiar es lo del "tiempo de juego" no puedo añadir mas minutos de partido ¿A alguien le pasa?

Luego, en la carpeta que pone EXAMPLE - ROUTE ¿Como debo renombrarla?

Otra cosa; El faceserver ¿Dónde debo colocar la carpeta? y ¿como la renombro? es la primera vez que uso faceserver...

Por último.. ¿Todo esto vale para la ultima versión oficial de KONAMI? tengo actualizado hasta la 1.01...No se si el faceserver es compatible con la versión 1.03 de konami...
Lo de tiempo de juego esta bloqueado, creo que no se puede usar

El Example-route no tienes porque renombrarlo, pero si quieres le puedes poner el nombre que quieras y luego en el config.txt donde pone img.dir pones el nuevo nombre

En la descarga del faceserrver dentro de la carpeta kitserver hay varios archivos y carpetas, pasalos a tu kitserver

Si vale para la ultima version
#261172
Txak escribió:
AtOmYx escribió:Chicos, necesito respuestas, me estoy formando un cacao con tantas versiones y tanta cosa y eso que cada año lo hago todo, pero a ver, por partes, he descargado lo ultimo que habeis puesto en el post principal, tengo el Kitserver 11.0.2 instalado, osea en la carpeta de pro evolution soccer 2011 pero por ejemplo, al pulsar en config lo único que no me deja cambiar es lo del "tiempo de juego" no puedo añadir mas minutos de partido ¿A alguien le pasa?

Luego, en la carpeta que pone EXAMPLE - ROUTE ¿Como debo renombrarla?

Otra cosa; El faceserver ¿Dónde debo colocar la carpeta? y ¿como la renombro? es la primera vez que uso faceserver...

Por último.. ¿Todo esto vale para la ultima versión oficial de KONAMI? tengo actualizado hasta la 1.01...No se si el faceserver es compatible con la versión 1.03 de konami...
Lo de tiempo de juego esta bloqueado, creo que no se puede usar

El Example-route no tienes porque renombrarlo, pero si quieres le puedes poner el nombre que quieras y luego en el config.txt donde pone img.dir pones el nuevo nombre

En la descarga del faceserrver dentro de la carpeta kitserver hay varios archivos y carpetas, pasalos a tu kitserver

Si vale para la ultima version
Muchas gracias makina...
#261198
Pues me ha dado por probarlo y ami no me funciona :S no se si que hago algo mal o me falta por poner algo, o no está algo donde debe estar...

Dejo una captura por si me podeis ayudar...
► Mostrar Spoiler
No se si es que no pongo bien el nombre en el .map o algo ??
No se si la carpeta GBD está en el lugar correcto o deberia ir en otro lado??
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 36