VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanse15
#222268
bala360 escribió:vale garcias
pero que tengo k poner en el kitserver
la carpeta GDB, no?
pero como pongo los ekipajes para k se vean en el juego?
gracias

salu2
te tienes que bajar el kit relink (buscalo en el foro), sigue los pasos que se indican para relinkear los kits, y luego simplemente cambia el unnamed_xx por el del getafe en este caso
es dificil de explicar, pero con un poco de maña se puede hacer bien y rapido. ;)
Avatar de Usuario
Por agus27
#222269
oleeeeeeeeeeee toma yaaaaaaa!!!! lo mejor del mundo entero el kitserver jejejej q alegria, pero ahora hay q ir creando las carpetas en la img no?? solo traen 2, las carpetas se llamaran iguales q en el pes 2010¿¿?? saludosssssss y a meter cosas ya de yaaaa jajajaja ;) ;) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por juanse15
#222270
agus27 escribió:oleeeeeeeeeeee toma yaaaaaaa!!!! lo mejor del mundo entero el kitserver jejejej q alegria, pero ahora hay q ir creando las carpetas en la img no?? solo traen 2, las carpetas se llamaran iguales q en el pes 2010¿¿?? saludosssssss y a meter cosas ya de yaaaa jajajaja ;) ;) :lol: :lol:
agus, las carpetas se llaman igual que los archivos que vienen en la carpeta img del pes 2011
Por bala360
#222271
juanse15 escribió:
bala360 escribió:vale garcias
pero que tengo k poner en el kitserver
la carpeta GDB, no?
pero como pongo los ekipajes para k se vean en el juego?
gracias

salu2
te tienes que bajar el kit relink (buscalo en el foro), sigue los pasos que se indican para relinkear los kits, y luego simplemente cambia el unnamed_xx por el del getafe en este caso
es dificil de explicar, pero con un poco de maña se puede hacer bien y rapido. ;)
Vale muchas gracias por la rapidez jeje
voi a ver si me aclaro

salu2
Avatar de Usuario
Por juanse15
#222275
messonaldo escribió:
mCiteR-10 escribió:Me pone esto a mi: [ Imagen ]
Es porque tienes que tener la version 1.00 del PES y tu tienes la 1.01 :good:
yo he hecho algo un poco xapuza
creo una carpeta en el escritorio que se llama offline o como sea y meto ahi el kitserver, el ejecutable version 1.0 y el mismo settings.exe q tengo en la ruta original, de esta manera puedo seguir jugando online desde el otro ejecutable 1.0.1 y cuando quiera jugar liga master pongo el 1.0
esto es una xapuziya en lo q sale un kitserver con soporte para la actu 1.0.1
un saludo ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#222281
actualizado con los links de Juce, probar haber si os va con el exe 1.01, segun pone si funciona
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36