VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dj_flame
#222284
yo he puesto el kitserver en la version 1.01 ejecutando como administrador (tengo windows 7) y me salio bien
Imagen

pero despues probe a meter una cara y no me funciono, tendre que quitar el megalink si o si jeje

saludos!
Avatar de Usuario
Por isotacas
#222289
mCiteR-10 escribió:Me pone esto a mi: [ Imagen ]
Lo que tienes que hacer es dar click con el boton derecho del ratón sobre el ejecutable del juego, entra en propiedades y en atributos desactivar la casilla que pone SOLO LECTURA que es ni más ni menos lo que te dice el cartelito
dj_flame escribió:yo he puesto el kitserver en la version 1.01 ejecutando como administrador (tengo windows 7) y me salio bien
[ Imagen ]

pero despues probe a meter una cara y no me funciono, tendre que quitar el megalink si o si jeje

saludos!
Tú es que eres un abusón y lo quieres todo, macho
Última edición por isotacas el 07 Oct 2010, 01:12, editado 1 vez en total.
Por jagmig
#222291
a ver una duda ya con eso se pueden meter botas y balls al pes 2011?? tiene la misma nomenclatura que el 2010, osea son las mismas carpetas?? Y faltan para los kits verdad??
Avatar de Usuario
Por Txak
#222297
jagmig escribió:a ver una duda ya con eso se pueden meter botas y balls al pes 2011?? tiene la misma nomenclatura que el 2010, osea son las mismas carpetas?? Y faltan para los kits verdad??
si, es igual que el pes 2010, pero falta el GDB y el config.exe, con el lodmixer y demas cosas
Última edición por Txak el 07 Oct 2010, 02:06, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 36