VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#268608
bueno señores aqui les dejo las nuevas Nike tiempo Legend IV Black/Orange en HD, y bueno algunos se preguntaran que hace una bota en mi post de balones? bueno la respuesta es sencilla,ejje no iba abrir un post nuevo para una bota jejej asi que aqui se las dejo,aunque tiene mucho que no hago una bota espero sea de sua grado nos vemos en las proximas ediciones. :lol:

Nike Legend IV Elite Black Orange

Imagen

Descarga
http://www.mediafire.com/?g7pc77bca7aa711
#269995
muchachos cuando posteo algo y no subo la previa in game,no es por descuido,sino que simplemente este año no instale el pes 2011 en mi pc,este año me toco de lleno meterme a la edicion del pes 2011 de xbox 360 ,pero me atrevo a subir balones y ahora esta bota poque usan el mismo formato solamente que cada uno con su respectivo bin. pero en texturas son compatibles,pero por eso no pongo previas,asi que denme el beneficio de la duda,y pruebenlo ustedes mismos y si no les agrada el botin o algun balon ,no pasa nada hay de donde escojer en otros posts y si pueden poner previas in game mejor aun,pero esa es la razon por la cual no ven previas in game,como lo hacia en los pes anteriores. ;) :lol:
#273027
Bueno señores aqui les dejo el balon que al parecer sera el balon de la final de la champions league en Munich 2012, en formato HD y en Formato de Konami espero sea de su agrado y nos vemos en las próximas ediciones :lol:

*PD: Balon sujeto a modificacion si asi fuera requerido.
*PD: Descrga en la Página 1


Imagen
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21