VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#221743
Abierto torneo de Octubre, ya sabéis, a participar ;)

Como participar

Fecha limite de inscripcion y entrega: 31 de Octubre.

Apuntados:
- Burfok (RECIBIDO)
- Zhiot (RECIBIDO)
- Aitor91 (RECIBIDO)
- Isotacas (RECIBIDO)
- Secundino1972 (RECIBIDO)
- Juanse15 (RECIBIDO)
- Ivan96Tiki-taka
- Evil_Dark_LXS (RECIBIDO)
- Superturuta (RECIBIDO)
-
-
-
-
-


Saludos!
Avatar de Usuario
Por admc291
#224497
perdon por desvirtuar franjavi, pero creo que si se aclara expresamente el problema que ha surgido con el voto de Lucaas de la votación del torneo de septiembre 2010 mejor, quizás añadiendo una nueva norma en el apartado de normas para dejarlo claro. El problema era que él votó en lo que para un español sería fuera del plazo de votación, pero como en Chile llevan el reloj más atrasado para él seguía estando dentro del plazo, ¿es válido hasta que llega el día en España o en el pais del votante?
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#224753
admc291 escribió:perdon por desvirtuar franjavi, pero creo que si se aclara expresamente el problema que ha surgido con el voto de Lucaas de la votación del torneo de septiembre 2010 mejor, quizás añadiendo una nueva norma en el apartado de normas para dejarlo claro. El problema era que él votó en lo que para un español sería fuera del plazo de votación, pero como en Chile llevan el reloj más atrasado para él seguía estando dentro del plazo, ¿es válido hasta que llega el día en España o en el pais del votante?
Hola,

me parece bien, esta noche matizaré esa norma.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#224808
Holaaaaa,apuntame porfavor,ya te pasare el link del video cuando lo tenga subido :good: