VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#220413
si hiciste formato rápido podrás recuperar algunas cosas (lo que no haya sido sobreescrito) ya que el formato rápido creo que es como meter todo a la papelera, incluido el propio windows jeje, que a pesar de borrarlo sigue quedando un rastro que es recuperable, pero ese rastro se va eliminando conforme vas metiendo cosas nuevas en el ordenador, cada vez que instalas un programa o te descargas algo se borra algo de ese rastro y se convierte en irrecuperable...

si hiciste un formateo a conciencia me parece que borra por completo ese rastro y deja limpísimo el disco duro, tanto que te puedes olvidar de recuperar nada

evidentemente necesitarás programas como el que te han mencionado
#220433
exactamente lo que me paso fue, al meter mi HDD externo en mi nuevo portatil.. este mediante el nero buck up, me lo formateo e hizo una copia de seguridad del portatil... supongo que fue un formateo rapido...
:eek: :eek:

ahora probare con ese programa...

Gracias!!
#220687
El programa, tras 14 horas de extracción de ficheros; ahora tengo en carpetas cada imagen archivo, etc..

para clasificar entre documento optimo y dañado, existe algún tipo de programa para esto.. ???


Salu2.