VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
#216080
Bueno tengo un problemon y es que cuando enciendo el pc me sale todo normal pero cuando deberia salir el signo de windows y la barra de abajo cargando me sale una pantalla negra y de hay no pasa lo dejes 1 dia o 20.entonces he pensado meterme en modo seguro y grabar un par de cosas y formatear pero tampoco entra tambien se keda la pantalla negra y no pasa de ai.porfavor ayudenme.x cierto lo siento x la ortografia pero es k esto lo estoy escribiendo desde la psp.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#216103
CR9K8 escribió:no, si la pantalla no es el problema, el problema es el ordenador :(
Pues si sabes que no tienes algún virus o toryano que te perjudique... es cosa del hadware de la gráfica.

Salu2
Por CR9K8
#216110
si a lo mejor es un virus pero como lo soluciono si lo tengo? x cierto aver si pudieras googlear un poco a ver si encuentras algo ke yo con la psp no puedo
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#216112
No tiene mucha ciencia. Los casos pueden ser:

-Eliminación de algún archivo importante y no arranca el SO.
-Virus (lo dudo que sea tan jodido).
-Problemas con la gráfica.

La solución es formatear, si no es problema de la gráfica, se soluciona de esa forma. Ahora si da el mismo error, ya tienes que llevarlo a un técnico para que te mire los diferentes componentes de tu PC, entre ellos, la gráfica.

Salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#216144
que no sea bruto y que mire a ver si es de la gráfica porque es más que probable, yo quemé 1 en 1 año jeje