VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#215101
alberto_ct escribió:Video del funcionamiento de PSJailbreak en PS3

1ª Parte
XPt3LDINsqw

2ª Parte
1zsH_ldG2w4

Explicado paso a paso para novatos muy novatos... yo lo veo demasiao facil como para ser verdad :)
De que es real no tengas dudas tio que llego para quedarse :D

Igual a mi poco me importa ya que seguire comprando originales que vamos si me das a elegir entre el online y el tener 100 juegos en la ps3 me decido rapido y facil xD
#215114
Quequereis que os diga si banean por usar esto paso de comprarlo , ya que prefiero jugar online.
#215125
no decir nada de eso, porque no se sabe nada ni al 100% ni al 50% hasta que la cosa no avance y vayan poniendo mas informacion los que ya lo tienen... decir eso de que si banea no me lo compro, el q lo lea le quitas las ganas de ná y mas, y fuera... y eso no es verdad, alomejor si que se puede jugar online y no pasa nada, pero no lo sabe nadie aun eso...
#215127
Voy a responder alguna de las preguntas que he leido en estos comentarios:

1- El pendrive NORMAL que pongo en la consola es como bien han dicho para instalar la aplicación, pero no vais a poder hacerlo (ni la instalacion ni usar dicha aplicación posteriormente) si no teneis el PSJailbreak.

2- El formato fat32 lo tiene que tener el pendrive que vamos a usar para instalar la aplicación. El externo si no me equivoco también tiene que ser fat32 pero no tendremos el problema de que los juegos no quepan enteros porque no se guardan en una simple ISO sino que es un subdirectorio con varios archivos y dudo mucho que en ningún juego lleguen a mas de 4 gb.

3-Respecto a las actualizaciones hoy por hoy no es problema porque el PSJailbreak funciona con la versión 3.41, pero es de su poner que sony actualizará y esperamos y confiamos que si alguna actualización de sony bloquea este dispositivo, los creadores, sepan darle soporte y actualizar, pensemos que esto no se ha hecho en 2 dias… todo estará más que pensado.

4-Respecto a jugar online, no hay ningún problema por ahora… pero no sabemos las medidas que tomará sony, ni siquiera sabemos si sony podrá detectarlo. Es posible pero eso se sabrá con el tiempo.

5- Para el que ha preguntado a qué le he dado en la actualización del PES: le he dado a NO, si te fijas pide instalar una version muy anterior a la que realmente tiene la consola, digamos que este psjailbreak lo que parece hacer es un downgrade parecido al de PSP en memoria RAM.

No se si hay algo más sin responder, cuando tenga un rato contesto más preguntas.

Un saludo
Dejo esto que dejó un usuario, para un poquitin de mas informacion...
#215365
Sony podrá detectar el PSJailbreak

Los usuarios podrán ser baneados de PlayStation Network.



Hace escasos días una bomba mediática sacudió el mundo del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había caído y su inexpugnable muralla ya no suponía un reto para todo aquel que quisiese cargar copias ilegales de juegos en su consola. Un invento llamado PSJailbreak, un dispositivo usb y la ayuda de un software, habría obrado el milagro pirata. Acto seguido, la maquinaria de Sony se puso manos a la obra buscando soluciones aunque finalmente el resultado de este trabajo no conseguirá contrarrestar por completo el cisma abierto en el sistema. Pero lo que sí conseguirá es detectar quién está usando PSJailbreak.
Imagen Según fuentes de la compañía nipona, todo aquel usuario que se encuentre utilizando PSJailbreak y se tope de bruces con el error 8002A227 podrá considerarse automáticamente expulsado de PlayStation Network. Según ps3hax.net, el ID del software que incluye PSJailbreak, llamado Backup Manager, corresponde a ‘LAUN-12345’, el cual puede ser guardado por Sony cuando el jugador inicie sesión en PSN. Como nota curiosa, hoy conocemos que el creador del invento insta a sus posibles compradores a que no se dejen llevar por las promesas de la competencia (el producto ya ha sido clonado) y que sólo el PSJailbreak original supone una garantía de calidad.

Fuente: http://www.meristation.com
Última edición por KaNaRiO el 23 Ago 2010, 15:14, editado 1 vez en total.