VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#217875
DCL Mafia II - Jimmy's Vendetta Mi amigo internet me lo regalo :silbido: esta genial :lol:

mirar el spoiler fijaros la matricula
► Mostrar Spoiler


y_-TNdaf3Zc
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#217925
FranJavi escribió:Guau, tiene una pinta genial no?
esta genail os lo recomiendo :good:
Por CR9K8
#218431
Kanario mira lo he instalado y me ha dado como 3 o 4 errores y todos los he solucionado pero hay uno que no encuentro la solucion,aver si tu sabes como lo soluciono:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetVolume@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll.

Sabes lo ke puede ser?
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#218435
CR9K8 escribió:Kanario mira lo he instalado y me ha dado como 3 o 4 errores y todos los he solucionado pero hay uno que no encuentro la solucion,aver si tu sabes como lo soluciono:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetVolume@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll.

Sabes lo ke puede ser?
pues no se compañero

si es el de nuetro amigo "el que yo te dije"

no tenias que tener ningun problema

ya que ami no me los dio

saludos :good:
Por CR9K8
#218439
KaNaRiO escribió:
CR9K8 escribió:Kanario mira lo he instalado y me ha dado como 3 o 4 errores y todos los he solucionado pero hay uno que no encuentro la solucion,aver si tu sabes como lo soluciono:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetVolume@12 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll.

Sabes lo ke puede ser?
pues no se compañero

si es el de nuetro amigo "el que yo te dije"

no tenias que tener ningun problema

ya que ami no me los dio

saludos :good:
si me lo regalo nuestro amigo pero no el amigo que tu me pasastes por privado,fue otro amigo llamado Megaupload Perez Sánchez XD
Avatar de Usuario
Por C14
#218447
KaNaRiO escribió: DCL Mafia II - Jimmy's Vendetta Mi amigo internet me lo regalo :silbido: esta genial :lol:

mirar el spoiler fijaros la matricula
► Mostrar Spoiler


y_-TNdaf3Zc
como lo parte la matricula¡¡ xd
Avatar de Usuario
Por Txak
#218589
en la version de PC se puede jugar con mando? o solo se puede con teclado?
es que un colega se lo ha "comprado" y dice que no le deja jugar con mando