VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#213086
Bueno la idea seria de crear una Liga Virtuared con su Copa del Rey. La primera idea seria tal cual vienen los fichajes a dia de hoy es decir con Villa en el Barsa Di Maria en el Madrid etc. Eso se puede hacer creando una liga master y guardandola y luego en el modo online poner en verde el partido de ranking en amistoso y en seleccionar equipos ponemos todos luego al entrar al salon del creador de la partida abajo pone cargar datos de liga master o algo asi y ally cargariamos antes de darle a iniciar partido muy importante esto por que si no no os saldra y luego al entrar al partido seleccionariamos el equipo de liga master y a jugar. Pero el problema no es ese ya que no avia pensao que jugadores como alomejor Khedira no se si saldrian en online lo tendria que comprovar pero en un principio creo que si. Los equipos podeis cojer los que querais siempre y cuando no esten ya eleguidos y no se de cuantos equipos estariamos hablando para hacer la Liga.

Nota Antes de nada esto lo puesto yo sin hablar antes con FranJavi aver que tal le parecia por eso en primer lugar el tendria que dar el visto bueno a esto por que sin el no estaria dispuesto hacer nada ya que el es el que manda.

Importante si esto valiera eleguis equipo y msn para poder agregaros y asi quedar para jugar el partido.

Eleccion de equipos

- Equipo Real Madrid Nick: Cristiano_10 Msn: Pana_12_3_92@hotmail.com
Por xuxi
#213096
yo kiero jugar la liga pero no se como se juega online. me podrias decir como? gracias de antemano
yo me eligiria el valencia
Última edición por xuxi el 07 Ago 2010, 14:11, editado 1 vez en total.
#213104
xuxi escribió:yo kiero jugar la liga pero no se como se juega online. me podrias decir como? gracias de antemano
yo me eligiria el valencia
En primer lugar tienes el pro original?
#213108
Ok pues primero te metes en donde pone en linea y ya te saldra una cosa donde pone reguistrarte y te tienes k reguistrar en una pagina y asi tener los datos para jugar online eso te lo podra explicar mejor que yo Franjavi
#213442
FranJavi escribió:yo me apuntaría, pero no consigo entrar al online....

tengo que tener el ejecutable por defecto que trae el dvd?

saludos
Tienes que tener la version de konami la 1.7