VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#212048
Abierto torneo de Agosto, ya sabéis, a participar ;)

Como participar

Fecha limite de inscripcion y entrega: 31 de Agosto.

Apuntados:
- Pirata1234 (RECIBIDO)
- Israelinho
- Bast14barcelona (RECIBIDO)
- VanLaParra (RECIBIDO)
- Juanse15 (RECIBIDO)
- DjFlame (RECIBIDO)
- Maxijoga10 (RECIBIDO)
- El12stuntbiking (RECIBIDO)
- Ronaldo16
- Albertopsp
- DJ_RoMeR (RECIBIDO)
-
-
-
-


Saludos!
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#212055
Javi me apuntas ??? :good:
Con respecto a las votaciones .... yo puedo votar de igual manera ,porque tengo un gol participando ??? o que hago ???

....una pregunta.... con cuantos goles uno gana el torneo del mes???? saludos y espero tu repsuesta
Última edición por pirata1234 el 01 Ago 2010, 21:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#212060
pirata1234 escribió:Javi me apuntas ??? :good:
Con respecto a las votaciones .... yo puedo votar de igual manera ,porque tengo un gol participando ??? o que hago ???

....una pregunta.... con cuantos goles uno gana el torneo del mes???? saludos y espero tu repsuesta
Hola, sí que puedes (y debes) votar, simplemente con no votarte a tí mismo basta.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#212491
bast14barcelona escribió:yo kiero k me apuntes pero adonde tengo k enviar el video
El vídeo se envía por mensaje privado.

Leete las normas.

Saludos.
#212501
FranJavi escribió:
bast14barcelona escribió:yo kiero k me apuntes pero adonde tengo k enviar el video
El vídeo se envía por mensaje privado.

Leete las normas.

Saludos.
ya te lo e enviado si no te a llegado dimelo ;)
Por israelinho
#212575
yo tengo problemas al comprimir el video con el Virtualdb, se me comprime pero da errores y al abrirlo se queda en negro, he seguido las instrucciones y todo nose que puede pasar, a ver si me pueden ayudar, gracias.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#212580
israelinho escribió:yo tengo problemas al comprimir el video con el Virtualdb, se me comprime pero da errores y al abrirlo se queda en negro, he seguido las instrucciones y todo nose que puede pasar, a ver si me pueden ayudar, gracias.
Cuanto pesa el video sin comprimirlo?
pirata1234 escribió:Javi me apuntas ??? :good:
Con respecto a las votaciones .... yo puedo votar de igual manera ,porque tengo un gol participando ??? o que hago ???

....una pregunta.... con cuantos goles uno gana el torneo del mes???? saludos y espero tu repsuesta
israelinho escribió:yo tengo problemas al comprimir el video con el Virtualdb, se me comprime pero da errores y al abrirlo se queda en negro, he seguido las instrucciones y todo nose que puede pasar, a ver si me pueden ayudar, gracias.
Os apunto, pero tenéis que votar aquí http://www.virtuared.com/votaciones-tor ... t9190.html