VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#213673
La saga Call of Duty para mi es una de las mejores de la historia sino la mejor, lleva 6 juegos y en ninguno ni una venta menos.
Por KuArEsMa7
#213728
Hola amigos hoy 11/8/10 os presento el Battlefield: Bad Company 2 , un shooter en primera persona ;)

Caratula
► Mostrar Spoiler
Imagenes
► Mostrar Spoiler
Presentacion

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona perteneciente a la serie de videojuegos Battlefield y desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 2 de marzo de 2010 en América del Norte y en Europa el 5 de marzo de 2010. El videojuego gira en torno, al igual que el primer Battlefield: Bad Company, al homonimo pelotón . El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, por si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee un arma de destrucción masiva que deje a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión rusa, así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma.
Videos
Opinión --> Yo no puedo hablaros mucho de este juego ya que nunca lo he probado, pero tiene buena pinta y una paja de graficos. ¿ KaNaRiO nos podrias dar tu opinión sobre el ? Gracias de antemano ;)

Precio --> Lo teneis en GAME por 66,89€ para PS3/XBOX, y a 46,94€ para PC. Lo teneis también seminuevo para PS3/XBOX a 49,95€, para PC me temo que no lo hay seminuevo ya que GAME ya no compra ciertos juegos para PC.

Espero que os gusté el juego de hoy, Saludos ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 11 Ago 2010, 11:00, editado 12 veces en total.
Por albertopsp
#214268
Si es bueno pero nada comparado con CoD MW 2.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#214288
para mi Battlefield: Bad Company 2 es el mejor
ya que como en el modo un jugador(es mas largo que el Call of Duty Modern Warfare 2)
como en multijugador que la rehosti..
ya que puedes destruir los edificios y matar todo dios que este dentro :anger: con lanzacohetes ,granadas ectec
las armas,helicopteros,tanques ,quads etc...esta super geniales
tambiem esta muy bien lo de subir rangos

Aqui mi firmita donde sale mis estadisticas,rango mi fusil francotirador jeje :lol:
Imagen
Última edición por KaNaRiO el 16 Ago 2010, 20:19, editado 1 vez en total.
Por KuArEsMa7
#215373
Hola amigos hoy 23/8/10 os presento el Kane & Lynch 2: Dog Days que salio este pasado Viernes

Caratula
► Mostrar Spoiler
Imagenes
► Mostrar Spoiler
Presentación

Ponte en la piel de dos de los delincuentes más inquietantes y realistas del mundo de los videojuegos. Conviértete en Lynch, un impulsivo e imprudente psicópata automedicado, o en Kane, un calculador estratega y ex mercenario. Vive su desesperada lucha por huir por callejones y tejados en el descarnado mundo de Shangai. No pueden fiarse de nadie, ni siquiera del otro, ya que la cordura de Lynch y la estabilidad de Kane pronto empezarán a desquebrajarse. Es matar o morir.
Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shanghai. Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos "intensidad" y "realismo" en los videojuegos. Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece acción total para un jugador, modo cooperativo online y offline y renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y la modalidad de Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza. [Fuente: GAME]

Videos
► Mostrar Spoiler
Opinión --> No puedo hablaros mucho de el ya que todavia no lo he probado pero tiene buena pinta ;)

Precio --> Lo teneis en GAME por 65,95€ para PS3/XBOX y a 36,95€ para PC


El proximo dia os presentare el Metro 2033, Saludos ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 25 Ago 2010, 09:54, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#215403
yo jugue ala primera parte

estaba bien pero no de lo mejor

en este Kane & Lynch 2: Dog Days jugaremos la demo haber como va
p.d internet me esta regalando Mafia 2 full por medio de JDownloader :lol:
Última edición por KaNaRiO el 23 Ago 2010, 18:18, editado 1 vez en total.