VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por KuArEsMa7
#213015
Hola amigos, hoy 6/8/10 quiero presentaros el Dead Rising, un juego de zombies que debeis probar ;)

Caratula
► Mostrar Spoiler
Imagenes
► Mostrar Spoiler
Perdonad que las imagenes no sean muy buenas :S

Presentacion

El juego comienza en un hipotético 19 de septiembre de 2006. El jugador, Frank West, es un “periodista gráfico autónomo" -de un periódico desconocido en el juego- excesivamente entusiasta, quien investiga una serie de acontecimientos sospechosos en Willamette, una pequeña ciudad en Colorado. Desde un helicóptero, pilotado por Ed DeLuca, Frank se aproxima a la ciudad por aire y se percata de que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional. Mientras toma unas fotografías del aspecto de la ciudad, nota lo que parece ser algún tipo de disturbio público derivado en carnicerías humanas presente en las calles de Willamette. Movido por obtener la historia más grande de su carrera, Frank le pide a Ed que se dirija al Centro Comercial. En el camino, el helicóptero de Ed es interceptado por varios helicópteros desconocidos (si bien parecen los de la Guardia Nacional), obligando a Ed a hacer maniobras evasivas hasta llegar al helipuerto del Centro Comercial. Allí, Frank desciende de un salto, justo antes de que Ed Deluca le recuerde que regresará a recoger a Frank exactamente en 72 horas.

Modos de juego
► Mostrar Spoiler
Datos Interesantes

El parecido con la trama de El amanecer de los muertos le ha costado algún litigio con MKR Group, a quien le pertenecen los derechos de la mítica película de George A. Romero, y de la que hace unos años realizó un remake el director Zack Snyder.

Personajes
► Mostrar Spoiler
Psicópatas

Aparte de un sinfín de zombies, otra clase de enemigo en Dead Rising son los psicópatas. Estos dementes -o locos- actúan como jefes finales del juego. Se encuentran en algún lugar del centro comercial, y aparecen tras cierto tiempo de juego. Éstos tienen las mismas características que los supervivientes normales: suelen aparecer con una pequeña presentación, en la que, por lo general, se encuentran atemorizando o atacando a supervivientes inocentes. Después de la citada presentación, comienza el combate contra ellos. Generalmente van armados con un arma especial que Frank podrá usar después de derrotarles. Al acabar con ellos, se activa un pequeño vídeo en el que se muestra el final de dichos psicópatas (a excepción de unos pocos). Éstos son los psicópatas presentes en el juego:
► Mostrar Spoiler
Videos
Opinión --> Bueno, lo primero decir que no he hablado de la version de la Wii, porque lo alquile para ella y es una basura :lol: y lo segundo deciros que aunque parezca que tienes malos graficos es mentira, tampoco esque sea una obra maestra pero no esta mal. Yo lo juge en casa de un amigo que es un viciao de la XBOX, y merece mucho la pena comprarlo, te echas unas risas con los colegas y te echas unas buenas tardes intentando pasarse sus 2 modos ( sin contar el infinito ).

Precio --> Lo teneis en Game para XBOX a 19,95€ y a 36,95€ para la Wii.


- Os dejo la portada del Dead Rising 2 que saldra el 1/10/10 para las plataformas PS3/XBOX/PC.
► Mostrar Spoiler

Bueno espero que os haya gustado el juego de hoy, me gustaria que me dijeseis mas adelante titulos de juegos que os hallan gustado o que penseis que son una paja de juegos. Saludos amigos ! ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 07 Ago 2010, 21:00, editado 4 veces en total.
Por KuArEsMa7
#213309
FranJavi escribió:lee el mp que te he enviado ;)
el de reducir mi firma ? si es eso ya lo he echo ;)


Saludos cracks ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 11 Ago 2010, 09:59, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#213322
KuArEsMa7 escribió:
FranJavi escribió:lee el mp que te he enviado ;)
el de reducir mi firma ? si es eso ya lo eh echo ;)

PD: Si me da tiempo por la noche os presentare el Call Of Duty 4 Modern Warfare y el Call of Duty 4 Modern Warfare 2

Saludos cracks ;)
yo los tengo para pc

y el que tienes que probar es el Battlefield Bad Company 2

para mi mejor que el Call of Duty 4 Modern Warfare 2

sSeKOI1tsh4
Última edición por KaNaRiO el 08 Ago 2010, 17:21, editado 1 vez en total.
Por KuArEsMa7
#213534
Hola amigos, hoy 9/8/10 os presento el Call of Duty 4 Modern Warfare y el Call of Duty 6 Modern Warfare 2 espero que os gusten, ami, me encantan :lol:

Caratulas
► Mostrar Spoiler
(Pongo solo estas dos caratulas porque para todas las plataformas son iguales)

Imagenes COD 4 Modern Warfare
► Mostrar Spoiler
Imagenes COD 6 Mordern Warfare 2
► Mostrar Spoiler
Presentacion COD 4 Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un shooter en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y PC y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como "Reflex Edition" . Es el cuarto de la serie Call of Duty. El videojuego fue publicado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora fue compuesta por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.
Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.5 También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008. Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009.

Personajes,Enemigos,Actos y Armas --> http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Du ... rn_Warfare


Presentacion COD 6 Mordern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es un shooter de acción en primera persona (aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision. La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel de sargento de la Task Force 141 Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el Capitán¨Soap¨ MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendrán como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga. Este juego, por ahora, es considerado el mejor shooter de primera persona más impactante y realista de la saga Call of Duty.

Personajes Manejables,No Manejables y Mencionados,Antagonistas,Actos y Más Cosas --> http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Du ... _Warfare_2

Videos COD 4 Modern Warfare
► Mostrar Spoiler
Videos COD 6 Mordern Warfare 2
Opinión y Precio COD 4 Modern Warfare
► Mostrar Spoiler
Opinión y Precio COD 6 Modern Warfare 2
► Mostrar Spoiler
- Os dejo la la caratula del proximo COD Black Ops (no creo que sea la oficial) y su fecha de lanzamiento ;)
► Mostrar Spoiler


-Fecha de lanzamiento --> 9/11/10

-Mas información --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068748

Espero que os halla gustado, el siguiente dia os presentare el Battlefield: Bad Company 2, ya que KaNaRiO me ha comentado que esta mejor que estos 2 COD's, mñana lo analizaremos :lol:

Saludos amigos ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 10 Ago 2010, 20:25, editado 4 veces en total.