VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por messonaldo
#211734
La viciosa saga de RockStar renace en los años 80.
Vuelve a los años 80 y pasea por Vice City en el juego más esperado del año para PSP. Hazte un hueco en la ciudad y construye tu imperio. Coches, armas, chicas, playa y música, en un cóctel explosivo. Todo un GTA portátil.

“Me llamo Víctor Vance, y vengo a alistarme en el ejército, porque necesito ayudar económicamente a mi familia con un trabajo estable”.

Está claro que un marine así, necesitado de dinero, se convierte en el aliado perfecto que un sargento drogadicto, traficante y mujeriego necesita para sus “trabajillos” fuera del cuartel. Pero claro, si encuentran droga en tu barracón, y justo apareces con un deportivo y una prostituta en el cuartel, tu sargento no se va a acordar de ti en ese momento, y te vas a ir a la calle en el mejor de los casos.

Por suerte, ya has cogido fama entre los “amigos” de tu sargento y no te van a faltar encarguitos de todo tipo en la ciudad.

Vice City, año 84
Cronológicamente nos situamos dos años antes del Vice City de PS2, encarnando a Vic, el hermano del Lance Vance conocido por aparecer desafortunadamente en el Vice City original. De repente nos encontraremos en una ciudad que empieza a despegar vertiginosamente amparada en la corrupción y en las malas artes, y donde no nos faltarán encarguitos de todo tipo procedentes de variados personajes. El primero, Phil Cassidy, otro conocido del original, “amigo” del sargento Martínez y que nos utilizará para sus negocios. Poco a poco, iremos sumergiéndonos en la historia y conociendo nuevos personajes, a cuál más oscuro, y descubriremos que nunca tendremos que fiarnos de nadie.

Imagen

En esta ocasión, la acción comienza en la parte suroeste de la isla, por la zona del puerto y el barrio de los cubanos, “cholos”, una de las zonas más degradadas y peligrosas de la isla. Los que conocíamos al dedillo el Vice City original, comprobaremos en un pequeño paso algunas diferencias en seguida, como por ejemplo, los inicios del que luego será un lujoso concesionario de coches,“Shunshine Autos”. Ahora mismo, los coches están al aire libre y sólo disponen de unas tristes casetas, mientras que en la parcela contigua están las obras del futuro concesionario. Por cierto, busca en ellas un chaleco antibalas.

Asimismo, la zona de “Starfish Islán” empieza a despuntar con la construcción de monstruosas mansiones, aunque todavía existen parcelas en venta. Por todas las islas, veremos edificios en obras, construcciones y negocios, como nuestro querido Malibu, que ya conocemos de sobra, y otros nuevos, mientras que los viales de comunicación entre islas ya están construidos tal cual los conocemos, y será fácil pasar de una a otra, cuando los desbloqueemos, claro.

Todo un GTA inmenso
La mecánica del juego es la habitual, ir superando las misiones principales que nos vayan encargando. En principio en el orden que queramos entre las disponibles, aunque siempre seguirán un hilo argumental que merece la pena descubrir por uno mismo. Las misiones son variadísimas, aunque casi siempre acabarán mal, con tiros, extorsiones, secuestros, carreras.

Fuente:3D juegos.com

Bueno este juego el algo viejo pero a mi me encanta :)
Me gustaria que resolvieramos dudas sobre misiones y demas entre todos en este post ;)
Mi primera pregunta:
En la mision que persigues al policia infiltrao ese junto a Lance como consigues que baje del coche?
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#211741
yo los tuve todos(para pc)

y siempre es lo mismo :/
Por KuArEsMa7
#211792
Anda que no me he pasado este juego para la PSP y PS2, para mi la compañia Rockstar y Activision son las mejores :good:
Si me permitis voy a publicar un juego de Rockstar llamado Manhunt y mas adelante otro llamado Red Dead Redemption, que lo he jugado en casa de un amigo en XBOX y es I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E :lol:
Un saludo aamigos ! ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 31 Jul 2010, 19:04, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
#211870
madre mia, la primera vez que veo a alguien decir que los gta les aburren jaajaj, me pasé el 2 pa la psx, el 3 y vice city y san andreas y el episodes d noseq q sacaron primero para psp y luego lo adaptaron para ps2...todos esos para ps2, el gta4 pa la ps3 y me queda este ultimo el episodes form liberty city que son 2 capitulos...
Por colchoneros9
#211905
alberto_ct escribió:madre mia, la primera vez que veo a alguien decir que los gta les aburren jaajaj, me pasé el 2 pa la psx, el 3 y vice city y san andreas y el episodes d noseq q sacaron primero para psp y luego lo adaptaron para ps2...todos esos para ps2, el gta4 pa la ps3 y me queda este ultimo el episodes form liberty city que son 2 capitulos...
No es mi tipo de juego, he jugado al San Andreas (PS2), Vice City (PSP) y GTA IV (PS3) y te aseguro que no he durado mas de dos días con cada uno por eso no me bajo el Red Dead Redemption, a mi es que de Acción me aburren el único que me ha llegado a enganchar hasta pasármelo ha sido la saga del Assansins Creed pero lo mio son los deportes y la acción en primera persona.
Por maTuLoMix
#211909
a mi lo que mas me gustan de estos juegos, es la libertad que puedes llegar a tener. el red dead redemption me lo he pasado, y si lo empiezo otra vex, seria como si lo jugase por primera vez, me emocionaria lo mismo, porque es el juego que mas me ha gustado de todos.