Moderador: Moderadores
- 26 Jul 2010, 13:42
Es que hoy he ido a entrenar las faltas porque me aburría y me han salio las publicidades de pepsi sin poner ningún parche. Ya me pasó también un día con un anuncio de Prince of Persia (Película) y Hyundai. Prueba xD
Es normal, no?
► Mostrar Spoiler
Es normal, no?
- 26 Jul 2010, 14:53
creo que si no tienes ningun parche, será cosa de haber actualizado el juego, y sean sus sponsors 
- 26 Jul 2010, 15:07
no es que se actualice el juego tampoco... es que el juego se reserva las vayas que pone KONAMI para que cuando te conectas online te ponen publicidad actual... me acuerdo hace un año que salió la peli de Harry Potter y en PES 2009 ponía Harry Potter. Pero si desconectas el cable o el router y tienes algun parche de vayas no saldrá ni KONAMI ni esas nuevas, saldrán las del parche
- 26 Jul 2010, 16:36
yo no me meto online, y si no tengo ningun parche puesto, tambien me sale publicidad nueva... asique tendrá que ver mas de las actualizaciones oficiales de Konami
- 26 Jul 2010, 21:28
Vamos a ver, que estais superequivocados 
Alberto no me has entendido, yo no digo que juegues online, yo digo que tienes el MODEM O ROUTER encendido y la conexión por lo tanto está encendida, entonces, aunque tengas el juego pirata, al abrir el juego se conecta con KONAMI y de ahí aparecen esas pancartas nuevas.
Pero si tú coges el cable de red y lo quitas, o apagas el router wi-fi antes de cargar el juego, en ese caso no te cargarán las vallas nuevas.
Te explico, en los anteriores PES 2008 y 2009 se decía "hay que apagar el modem para que carguen las vallas de los parches" y es precisamente lo que yo digo, KONAMI si detecta que abres el juego a través de internet o te pone las por defecto KONAMI o te mete la de 1 Pepsi 1 Euro, o la de Hyundai o la de quien le pague por salir ahí. Pero si tú no tienes el pc conectado a internet eso no puede pasar.
Alberto no me has entendido, yo no digo que juegues online, yo digo que tienes el MODEM O ROUTER encendido y la conexión por lo tanto está encendida, entonces, aunque tengas el juego pirata, al abrir el juego se conecta con KONAMI y de ahí aparecen esas pancartas nuevas.
Pero si tú coges el cable de red y lo quitas, o apagas el router wi-fi antes de cargar el juego, en ese caso no te cargarán las vallas nuevas.
Te explico, en los anteriores PES 2008 y 2009 se decía "hay que apagar el modem para que carguen las vallas de los parches" y es precisamente lo que yo digo, KONAMI si detecta que abres el juego a través de internet o te pone las por defecto KONAMI o te mete la de 1 Pepsi 1 Euro, o la de Hyundai o la de quien le pague por salir ahí. Pero si tú no tienes el pc conectado a internet eso no puede pasar.