VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
#223882
Ni ps3 ni xbox los mejores graficos y realidad estan en la wii XD XD XD XD XD XD XD :
km6LIMrmpGM&feature=player_embedded
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:vaya tela... otro punto a favor de PS3 a la hora de compararlas...
Si tuviera que comprar alguna algun dia volveria a comprar Xbox, no me arrepiento de esta compra, la he disfrutado durante 3 años sin gastarme un duro en un juego, pudiendo jugar a muchos juegos online sin un pequeño paron, ningun lagg, disfrutando de sus pedazos de graficos pero bueno esto lo podemos discutir en otro post no en este, de todas formas la mejor consola siempre sera el PC.
Se puede jugar online teniendola pirateada?? :retard:
Avatar de Usuario
Por juanse15
#223890
amigos una pregunta:

tengo el fifa 11 de pc, y cuando juego un partido, en los balones aereos (unicamente en los balones aereos), el juego se ralentiza.
He probado las posibles soluciones en internet y no me va ninguna.

Mi equipo es malo, para que nos vamos a engañar, pero da para jugar al pes 2011 a tope, y tengo puesto el fifa 11 a lo mas bajo, asi que yo creo q no debe de haber tanta diferencia.

Intel Pentium IV a 3.20 GhZ
1 GB de memoria RAM (es lo peor que tengo, pero ya os he dicho que el pes 2011 me va perfecto a tope)
Tarjeta Grafica Nvidia 8400 GS
Por CR9K8
#223894
juanse15 escribió:amigos una pregunta:

tengo el fifa 11 de pc, y cuando juego un partido, en los balones aereos (unicamente en los balones aereos), el juego se ralentiza.
He probado las posibles soluciones en internet y no me va ninguna.

Mi equipo es malo, para que nos vamos a engañar, pero da para jugar al pes 2011 a tope, y tengo puesto el fifa 11 a lo mas bajo, asi que yo creo q no debe de haber tanta diferencia.

Intel Pentium IV a 3.20 GhZ
1 GB de memoria RAM (es lo peor que tengo, pero ya os he dicho que el pes 2011 me va perfecto a tope)
Tarjeta Grafica Nvidia 8400 GS
pues ni idea chaval,yo te digo que tengo la misma ram que tu,una nvidia 6200 y el fifa me va lento en los pases,y el pes lo puedo poner en alta y el juego me va bien,lo malo es las repeticiones que me va superlento
Avatar de Usuario
Por juanse15
#223898
CR9K8 escribió:
juanse15 escribió:amigos una pregunta:

tengo el fifa 11 de pc, y cuando juego un partido, en los balones aereos (unicamente en los balones aereos), el juego se ralentiza.
He probado las posibles soluciones en internet y no me va ninguna.

Mi equipo es malo, para que nos vamos a engañar, pero da para jugar al pes 2011 a tope, y tengo puesto el fifa 11 a lo mas bajo, asi que yo creo q no debe de haber tanta diferencia.

Intel Pentium IV a 3.20 GhZ
1 GB de memoria RAM (es lo peor que tengo, pero ya os he dicho que el pes 2011 me va perfecto a tope)
Tarjeta Grafica Nvidia 8400 GS
pues ni idea chaval,yo te digo que tengo la misma ram que tu,una nvidia 6200 y el fifa me va lento en los pases,y el pes lo puedo poner en alta y el juego me va bien,lo malo es las repeticiones que me va superlento
a mi el pes me va perfecto en todo, y el fifa en muy bajo y sin v-sync, el fifa SOLO me va lento en los centros, en las escenas de entrada, tiros, pases y juegos en general, me va bien
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#224021
EA apunta a una experiencia persistente de cara a futuras entregas de FIFA

"Será menos un juego en disco para septiembre/octubre, que algo constante que proporcionemos 365 días al año".

Imagen

EA Sports tiene planes para la franquicia FIFA, y parece que van a ser cualquier cosa menos acomodaticios de cara a los próximos años. Peter Moore, presidente de la división deportiva de Electronic Arts, ha hablado con el portal MCV sobre este tema, revelando ambiciosas estrategias de cara a su franquicia futbolística más importante.

"Personalmente sigo creyendo que todavía habrá juegos en disco dentro de cinco años", declaró Moore al ser preguntado por los videojuegos digitales. "Llegará un momento en que FIFA será menos un juego en disco para septiembre/octubre, que algo constante que proporcionemos 365 días al año".

"Tenemos que crear un mundo persistente, quizá a veces apoyado por discos, quizá a través de redes sociales o con métodos de cloud gaming o lo que sea...", aseguró el ejecutivo. "Esa es la visión del equipo, una visión en la que no importe dónde te encuentres o qué estés usando, donde siempre haya una experiencia FIFA que puedas disfrutar, todo junto y que te permita subir nivel, identifique tu estatus, etcétera".

Fuente: 3D Juegos
Por aitor91
#225283
Franjavi.. esto del fifa es como un troyano que se ha metido en tu foro.. jajaja XD

Viva el PES!!! ;)
Última edición por aitor91 el 28 Oct 2010, 15:40, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51