VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por mCiteR-10
#223243
colchoneros9 escribió:
mCiteR-10 escribió:
alberto_ct escribió:
mCiteR-10 escribió:Tengo una duda, mirad me baje el fifa 2011 para ps3, y ahora lo tengo metido en el pendrive, y no se lo que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?
Alomejor te ayuda esto
Es decir, que tengo que tener el jailbreak y tener el pen formateado en fat32 no?
Aparte de un Pendrive en Fat32 necesitas el PSJailbreak (100€) o algun clon mas barato (Yo tengo el Ps3Key (35€)) te recomiendo que busques en google ya que hay foro como ps3pirata o elotrolado que te informaran mejor porque no estoy seguro si en este foro se permitira hablar de pirateria. Lo tienes que comprar mediante internet en paginas seguras que hay algunas que te envian modchips que funcionan pero no son verdaderos, por ejemplo en Chipspain era de la mas seguras pero han retirado las ventas y lo empezaran a retirar en el resto de paginas porque ha salido un juicio en el que todos los modchips tendran prohibida su venta en España.
Mil gracias por la informacion, yo me recogere el ps3key seguramente, espero que me vaya todo bien :)
Por colchoneros9
#223458
CONFIRMADO POR MI. La version Xbox 360 tiene mejores graficos, luego hago con el movil una foto a las dos versiones y os pongo una comparacion pero es increible la diferencia.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#223465
colchoneros9 escribió:CONFIRMADO POR MI. La version Xbox 360 tiene mejores graficos, luego hago con el movil una foto a las dos versiones y os pongo una comparacion pero es increible la diferencia.
Joder... pues yo por ahí he visto imágenes contrarias :S

No me aclaro jajaja

Lástima... vaya desgraciado soy jaja

Salu2
Por alberto_ct
#223477
pero esque yo creo que la gente quiere dar a entender que se ve mejor en Xbox que en PS3... y eso depende de muchos factores, sobre todo el tipo de TV que haya, y luego la configuracion de los colores de la TV y la consola y tal y cual... yo creo que son lo mismo... sino seria una tonteria...
Por colchoneros9
#223480
alberto_ct escribió:pero esque yo creo que la gente quiere dar a entender que se ve mejor en Xbox que en PS3... y eso depende de muchos factores, sobre todo el tipo de TV que haya, y luego la configuracion de los colores de la TV y la consola y tal y cual... yo creo que son lo mismo... sino seria una tonteria...
Pues dime como deberia tener configurada la PS3 porque las televisiones son identicas. Yo no busco crear debates de que consola es mejor pero es que sinceramente en Xbox se ve mucho mejor que en PS3 (Como casi todos los juegos).
Por colchoneros9
#223628
Hala a tomar por saco, el anillo de la muerte en Xbox 360 ya se me acabo y solo la encendi 5 minutos y ya cada vez quye la enciendo se me queda pillada a los 2 minutos y al reiniciarla me salen las tres luices rojas y eso que no le doy caña que solo la uso 3-4 horas semanales.
Por colchoneros9
#223642
alberto_ct escribió:vaya tela... otro punto a favor de PS3 a la hora de compararlas...
Si tuviera que comprar alguna algun dia volveria a comprar Xbox, no me arrepiento de esta compra, la he disfrutado durante 3 años sin gastarme un duro en un juego, pudiendo jugar a muchos juegos online sin un pequeño paron, ningun lagg, disfrutando de sus pedazos de graficos pero bueno esto lo podemos discutir en otro post no en este, de todas formas la mejor consola siempre sera el PC.
Por Lucaas
#223648
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:vaya tela... otro punto a favor de PS3 a la hora de compararlas...
Si tuviera que comprar alguna algun dia volveria a comprar Xbox, no me arrepiento de esta compra, la he disfrutado durante 3 años sin gastarme un duro en un juego, pudiendo jugar a muchos juegos online sin un pequeño paron, ningun lagg, disfrutando de sus pedazos de graficos pero bueno esto lo podemos discutir en otro post no en este, de todas formas la mejor consola siempre sera el PC.
Y el Atari XD ?? (Perdón Por El OffTopic)
Última edición por Lucaas el 16 Oct 2010, 03:19, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
#223840
Que guapo eso de que en el Modo Manager mientras juegas este informando cada vez que se cuela algun gol en otro partido.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51