VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por bala360
#222607
CR9K8 escribió:
bala360 escribió:
juanse15 escribió:
alberto_ct escribió:
bala360 escribió: Pero de donde sace el archivo data3.bh?
i la carpeta fifarna no la tengo i el archivo settings.lua tampoco lo tengo

salu2
macho, te tendras que bajar el parche digo yo no? xD
es una parte importante del proceso xD
Aaahh jaja no lo sabia, pensaba k lo traia el juego, no suelo jugar nunca al fifa, lo tengo por ver como era i tal
y el parche ese como se yama o de donde lo puedo descargar?
Gracias

salu2
http://www.megaupload.com/?d=TTY37RIS
Vale muchas gracias por las ayudas jeje
voi a bajar y a seguir las instrucciones que me aveis puesto

salu2


Edito: Esto un poco vergonzoso jaja
pero solo hay k copiar i pegar?
yo e copiado el data0.bh i lo e pegado en game
i de las 5 carpetas k salen en la descarga e copiado la 5 de ultra high i la e copiado
en game tmbn, lo e exo bien?
gracias

salu2
Última edición por bala360 el 08 Oct 2010, 18:11, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
#222641
Vas a dnd instalastes el juego, en mi caso sería D:Juegos instaladosFifa 2011Game y alli pegas el data3.bh (creo que era), luego te vas a la carpeta data (D:Juegos instaladosFifa 2011Gamedatafifarnalua), hasta llegar a la carpeta lua, que dentro tienes que poner el settings.lua.
Por bala360
#222729
alberto_ct escribió:
Vas a dnd instalastes el juego, en mi caso sería D:Juegos instaladosFifa 2011Game y alli pegas el data3.bh (creo que era), luego te vas a la carpeta data (D:Juegos instaladosFifa 2011Gamedatafifarnalua), hasta llegar a la carpeta lua, que dentro tienes que poner el settings.lua.
Vale eso es lo que e echo, estan las carpetas todas en sus sitio, pero no noto ninguna
diferencia, hay que modificar algo del settings.lua?

salu2
Por colchoneros9
#222962
Pues yo ya lo tengo para la Ps3 que esta piratea y me gusta mucho mas que el Fifa 10 la jugabilidad pero una pregunta ¿Los graficos de PS3 son malos? Porque en el Fifa 10 que tengo para Xboox no se me ve tan borroso, ¿A lo mejor si me lo bajo para Xbox se vera con mejores graficos?
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#222977
A mí en repeticiones perfecto, pero en el juego... con mi monitor no se ve al 100% cuando juego... no sé si es porque no da para más, o simplemente mi monitor no tiene la calidad suficiente para verse al 100%

Salu2
Por mCiteR-10
#223157
Tengo una duda, mirad me baje el fifa 2011 para ps3, y ahora lo tengo metido en el pendrive, y no se lo que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?
Por alberto_ct
#223167
mCiteR-10 escribió:Tengo una duda, mirad me baje el fifa 2011 para ps3, y ahora lo tengo metido en el pendrive, y no se lo que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?
Alomejor te ayuda esto
Por colchoneros9
#223188
Uldhrued escribió:A mí en repeticiones perfecto, pero en el juego... con mi monitor no se ve al 100% cuando juego... no sé si es porque no da para más, o simplemente mi monitor no tiene la calidad suficiente para verse al 100%

Salu2
Pues me lo descargare para Xbox y cuento haber si se ve igual o mejor. De la TV no creo que sea porque es una 23'' no es muy grande pero es de las nuevas con Full HD y todo..
Por mCiteR-10
#223200
alberto_ct escribió:
mCiteR-10 escribió:Tengo una duda, mirad me baje el fifa 2011 para ps3, y ahora lo tengo metido en el pendrive, y no se lo que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?
Alomejor te ayuda esto
Es decir, que tengo que tener el jailbreak y tener el pen formateado en fat32 no?
Por colchoneros9
#223216
mCiteR-10 escribió:
alberto_ct escribió:
mCiteR-10 escribió:Tengo una duda, mirad me baje el fifa 2011 para ps3, y ahora lo tengo metido en el pendrive, y no se lo que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?
Alomejor te ayuda esto
Es decir, que tengo que tener el jailbreak y tener el pen formateado en fat32 no?
Aparte de un Pendrive en Fat32 necesitas el PSJailbreak (100€) o algun clon mas barato (Yo tengo el Ps3Key (35€)) te recomiendo que busques en google ya que hay foro como ps3pirata o elotrolado que te informaran mejor porque no estoy seguro si en este foro se permitira hablar de pirateria. Lo tienes que comprar mediante internet en paginas seguras que hay algunas que te envian modchips que funcionan pero no son verdaderos, por ejemplo en Chipspain era de la mas seguras pero han retirado las ventas y lo empezaran a retirar en el resto de paginas porque ha salido un juicio en el que todos los modchips tendran prohibida su venta en España.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 51