VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#268545
isaacpes escribió:
Santos_CCF escribió:
juan agilarense escribió:no hay alguien que lo tenga todo o casi todo actualizado? me refiero solo alas equipaciones y a los jugadores...
Isaac ha dicho que subira un option file bastante actualizado ;)
salu2
Exacto, pero eso no será hasta mañana, que ahora estoy muy liado. ;)
pero que es solo el of o tambien las equipaciones?
#268634
juan agilarense escribió:
isaacpes escribió:
Santos_CCF escribió:
juan agilarense escribió:no hay alguien que lo tenga todo o casi todo actualizado? me refiero solo alas equipaciones y a los jugadores...
Isaac ha dicho que subira un option file bastante actualizado ;)
salu2
Exacto, pero eso no será hasta mañana, que ahora estoy muy liado. ;)
pero que es solo el of o tambien las equipaciones?
Depende. Si no te importa esperar hasta esta tarde, con algunas equipaciones del 2012. No todas, porque los kitmakers han abandonado PES2010, pero algunas si que he conseguido conseguir.
#268639
isaacpes escribió:
juan agilarense escribió:
isaacpes escribió:
Santos_CCF escribió:
juan agilarense escribió:no hay alguien que lo tenga todo o casi todo actualizado? me refiero solo alas equipaciones y a los jugadores...
Isaac ha dicho que subira un option file bastante actualizado ;)
salu2
Exacto, pero eso no será hasta mañana, que ahora estoy muy liado. ;)
pero que es solo el of o tambien las equipaciones?
Depende. Si no te importa esperar hasta esta tarde, con algunas equipaciones del 2012. No todas, porque los kitmakers han abandonado PES2010, pero algunas si que he conseguido conseguir.
estonces lo espero gracias hermano...
por cierto sabes que las equipaciones del pes 11 sirven para el pes 10? se espera al mini-patch
#268641
juan agilarense escribió:
isaacpes escribió:
juan agilarense escribió:
isaacpes escribió:
Santos_CCF escribió: Isaac ha dicho que subira un option file bastante actualizado ;)
salu2
Exacto, pero eso no será hasta mañana, que ahora estoy muy liado. ;)
pero que es solo el of o tambien las equipaciones?
Depende. Si no te importa esperar hasta esta tarde, con algunas equipaciones del 2012. No todas, porque los kitmakers han abandonado PES2010, pero algunas si que he conseguido conseguir.
estonces lo espero gracias hermano...
por cierto sabes que las equipaciones del pes 11 sirven para el pes 10? se espera al mini-patch
Funcionan excepto por el brazalete de capitán. Pero si quieres pongo esas equipaciones del 11 igual, yo problema ninguno colega. Por cierto, los stats están todos los jugadores sobrevalorados ya que con el PESEDITOR le dí a general settings o algo así y subí lo de ataque y todo eso, para que aunque en stats no sea realista, cuando juegas si que lo sea.
Última edición por isaacpes el 09 Jul 2011, 11:38, editado 1 vez en total.
#268644
isaacpes escribió:
juan agilarense escribió:
isaacpes escribió:
juan agilarense escribió:
isaacpes escribió: Exacto, pero eso no será hasta mañana, que ahora estoy muy liado. ;)
pero que es solo el of o tambien las equipaciones?
Depende. Si no te importa esperar hasta esta tarde, con algunas equipaciones del 2012. No todas, porque los kitmakers han abandonado PES2010, pero algunas si que he conseguido conseguir.
estonces lo espero gracias hermano...
por cierto sabes que las equipaciones del pes 11 sirven para el pes 10? se espera al mini-patch
Funcionan excepto por el brazalete de capitán. Pero si quieres pongo esas equipaciones del 11 igual, yo problema ninguno colega. Por cierto, los stats están todos los jugadores sobrevalorados ya que con el PESEDITOR le dí a general settings o algo así y subí lo de ataque y todo eso, para que aunque en stats no sea realista, cuando juegas si que lo sea.
da igual... lo que importa es que venga actualizado... si no te importa pon las equipaciones del pes 11!lo espero!
#268690
Aquí lo tenéis: SAVE GDB

¿Que contiene?

Casi todos los kits que han salido hasta ahora(son de PES2011, del parche PESEDIT 3.0, pero yo he conseguido unos cuántos nuevos) y el 75% de fichajes hechos hasta ahora en la Liga BBVA, un 50% en la Premier, Ligue 1, Serie A y Bundesliga, y la selección argentina con los jugadores convocados para la Copa América(los otros no he podido editarlas, lo siento) Hay ciertos jugadores que no son seleccionables con Argentina, a pesar de ser argentinos.


FAQ:

¿Dónde instalo esto?

La carpeta save tienes que ir a Mis Documentos/Virtuared Xtreme Patch11 y copiarla allí. La carpeta GDB se copia en tu kitserver.

Los stats son muy altos, ¿que puedo hacer para bajarlos sin tener que ir uno a uno?

Es tan sencillo como usar el PESEDITOR, ir a General Settings(o algo así) y en la parte del medio pone Attack y al lado, + y 0, ahí le das click donde pone Attack y se abrirá un menú desplegable con todos los parámetros, eliges el que quieras bajar y en lo de al lado eliges - y el número de puntos que quieras bajarle. Se aplica a todos los jugadores, después si quieres puedes editarlo en el modo editar.

Hay ciertos kits que no tienen el cuello como deberían, ¿como lo edito?

Vas a GDB/Club o National(según sea equipo o selección)/ elegís continente en caso de selección, la liga en caso de club/ y miráis donde esta la carpeta que contiene el kit que no tiene bien el cuello. Entráis, le dáis a config y elegís un estilo de collar, que por defecto es 1 en casi todos. Vais probando y a ver si funciona. Haced backup por si acaso.
Última edición por isaacpes el 09 Jul 2011, 19:51, editado 1 vez en total.
#268768
juan agilarense escribió:
isaacpes escribió:Faltan 30/25 minutos para que lo puedas tener. Supongo que es lo que le costará de subir a mediafire. Pero ya lo tengo todo.
lo espero... gracias por subirlo y compartirlo...
De nada hombre, espero que lo disfrutes colega!
#268791
gracias compañero isaacpes
gran aporte el tuyo y el trabajo que lleva

saludos :good:
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 190