VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#211637
agus27 escribió:pues yo tambien lo hize todo bien y esto es un descontrol, no me sale la liga holandesa, el arsenal con la ekipacion del Hercules, en la segunda division el barça atletic se llama TEAM C, y los jugadores de todos los ekipos son del año pasao, el henry sigue en el barça y villa sigue en el valencia, en el caso del escudo del levante pone Valladolid pufffffff nose si he hecho algo mal pero lo he instalado de la forma q dice alguna ayuda??? :cry: :cry: :cry:
Instalastes el option file¿¿ ;)
#211638
agus27 escribió:pues yo tambien lo hize todo bien y esto es un descontrol, no me sale la liga holandesa, el arsenal con la ekipacion del Hercules, en la segunda division el barça atletic se llama TEAM C, y los jugadores de todos los ekipos son del año pasao, el henry sigue en el barça y villa sigue en el valencia, en el caso del escudo del levante pone Valladolid pufffffff nose si he hecho algo mal pero lo he instalado de la forma q dice alguna ayuda??? :cry: :cry: :cry:
Asegúrate de haber actualizado el juego, eliminar el kitserver antes de instalar nada, etc.

Salu2
#211639
el option file si lo instale, pero lo q no hize fue actualizar el juego, lo he instalao sin actualizar, cuando ya lo tenia todo instalado es cuando lo he intentado actualizar, creo q tendre q desinstalar todo de nuevo y actualizar el juego antes q nada no?? espero q ese sea el error aver q tal un saludo y graciassssssssss aver si lo soluciono ya os cuento gracias chicos
#211640
agus27 escribió:el option file si lo instale, pero lo q no hize fue actualizar el juego, lo he instalao sin actualizar, cuando ya lo tenia todo instalado es cuando lo he intentado actualizar, creo q tendre q desinstalar todo de nuevo y actualizar el juego antes q nada no?? espero q ese sea el error aver q tal un saludo y graciassssssssss aver si lo soluciono ya os cuento gracias chicos
Actualiza sin desinstalar el parche ;) y despues de actualizar vuelve a poner el Option File, por si las moscas.

Saludos.
#211649
eyyyyyyyyyyyyyyyyyy solucionadooooooooooooooo!!!! ahora si me sale todo correctamente muchas gracias chicos por vuestra ayuda, pero el error era ese, q no actualize y tampoco borre en la carpeta "MIS DOCUMENTOS" la otra carpeta del pro y eso hacia q no se vieran las cosas en su sitio ahora voy a hechar unas partidas enorme currelooooo os habeis marcao MUCHASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
#211652
tengo que dar la enorabuena a todos aquellos que habeis trabajado en este gran parche, sin lugar a dudas cada año os esforzais para que salga mucho mejor. y como no el de este año es la bomba muchas gracias.
ahora bien tengo una duda mirando el parche y viendo los detalles del juego porque no sale la liga adelante en la liga master con sus respectivos equipos sino con una seleccion de equipos de todo el mundo. gracias otra vez. por sierto como puedo cambiarlo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 190