VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#211660
anfibeach escribió:tengo que dar la enorabuena a todos aquellos que habeis trabajado en este gran parche, sin lugar a dudas cada año os esforzais para que salga mucho mejor. y como no el de este año es la bomba muchas gracias.
ahora bien tengo una duda mirando el parche y viendo los detalles del juego porque no sale la liga adelante en la liga master con sus respectivos equipos sino con una seleccion de equipos de todo el mundo. gracias otra vez. por sierto como puedo cambiarlo
en la 2ª de la liga master por defecto no hemos puesto los de la liga adelante, para no tener problemas de jugadores duplicados y no tener que hacer selectores, de todas formas en la liga master tienes opcion de poner los que tu quieras, los de la liga adelante o los que quieras
messonaldo escribió:tengo un problema:
la parte uno y dos me las detecta el antivirus como q tienen virus...
q hago?
virus no hay, quizas te detecte el crack como virus, pero no lo es, sino te deja descomprimir tendras que configurar tu antivirus
DMD escribió:hola una duda, ¿que acesso directo hay que sacar? eske no lo tengo muy claro
gracias de antemano saludos
en las instrucciones lo pone mas claro que el agua, el pes2010plus.exe
#211667
FranJavi escribió:CÓMO INSTALAR

1.- Si tienes el kitserver instalado, eliminalo.

2.- Actualiza el juego a la última versión, sino lo tienes actualizado, para ello ve dentro del juego a Ajustes de sistema/Descargar, luego por si acaso, en el Menú ve a Extras y descarga e instala el dt0f.img de la versión 1.07.

3.- Descarga e instala el parche.

Instrucciones para descomprimir e instalar el parche:
► Mostrar Spoiler
4.- Descarga e instala la última versión del GDB.

5.- Descarga e instala la última versión del Option File.

6.- Ve a Extras y descarga e instala los comentarios ,intros y demas cosas.

7.- Una vez descargado e instalado todo, ve al manager.exe que esta dentro del kitserver y comprueba que el pes2010.exe y el settings.exe esten en "Attach".

8.- Finalmente para iniciar el juego ejecuta el acceso directo que tendras en el escritorio llamado "VirtuaRED Xtreme Patch 11" o si no ejecutando el "pes2010plus.exe" desde el directorio donde tienes instalado el juego.

Nota: Aconsejable ejecutar como administrador cualquier EXE relaccionado con el juego; El acceso directo, el pes2010plus.exe, el settings.exe, el manager.exe, etc ...
Hola javi una pregunta mira este parche me parecio mejor que el de pes edit , pero en el parche de pes edit tengo mis menus , mi musica , pero me gustaria ocupar este ... yo tengo instalado el parche de pes edit 3.4 y a la vez el de la copa del mundo tambien de pes edit .... a que voi , a que como podre instalar este mateniendo los otros 2 parches , ya que el de la copa del mundo tiene su carpeta personal y su carpeta de konami ( en el que va el of ) tambien personal , ¿yo puedo hacer eso con este ? es decir mantener los otros y este tambien , osea los tres a la ves , si puedo , ¿ como lo puedo hacer? ... saludos y gracias de antemano
#211668
¡Mi mas sincera enhorabuena por este grandioso parche!

:thanks:

Sin embargo, en mi opinión, tiene unos fallos que desmerecen el resultado global: los nuevos estadios. Si se cambian las cosas debe ser a mejor y, en el caso de los estadios, todos los cambios han sido a peor. Mención especial merece el de Maracaná, en el que los jugadores desaparecen durante los corners.

Desde el PES 6 los estadios se han ido mapeando de una versión de Pro a otra perdiendo calidad durante el proceso una calidad que, todo dicho desde el respeto a los creadores y su esfuerzo, ya de inicio era muy inferior a la de los estadios de Konami.

Pocas cosas buenas tiene el Pro original, los estadios son una de ellas y, en mi opinión ha sido un error el cambiarlos por los nuevos.
#211669
Hola ... ya solucione eso del kitserver, osea logre agregar otro y que e carge ese el juego era re facil ¬¬ .... ahora el problema que tengo es como cambiar el destino de la carpeta del of , se leyendo , opciones ext.... me carga la del parche anterior ..como puedo hacer para cambiar el destino de la carpeta de archivos guardados del pes ????? saludos y espero que me puedan ayudar :/
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 190