VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ivan96tiki-taka
#207953
Mi problema es que desde hace dos semanas se me va apagando el portatil cunado esta el pro 2010 tengo el ordenador desde Agosto del 2008


Marca: Acer
Procesador: Intel Core 2 Duo T7350
Velocidad del Procesador: 2 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Disco Duro: 320 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 n
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x puertos USB
- 1 x lector PcCard
- Lector de tarjetas 5 en 1
- Infrarrojos
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: WXGA Cristalbright 8ms
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años.
Más información:
- Webcam Orbicam
- Lector de huellas
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#207955
Puede ser por varias cosas:

- Tienes que tener actualizado los drivers de tu gráfica (y si es posible procesador también).
- Tengas demasiadas aplicaciones abiertas a la vez.
- Virus que te puten.
- El Directx no lo tengas actualizado o instalado (este caso es muy difícil que te pase ya que has podido entrar al juego).
- Tengas demasiada mierda en el PC y no lo hallas limpiado desde que lo compraste (mierda me refiero a archivos y cosas que tengan tu disco duro lleno y demás).
- Tu ventilador o cualquier otro hadware esté funcionando mal.

Soluciones:

- Actualiza los drivers... yo uso el Driver Genius Profesional Edition para ello.
- Cerrar las aplicaciones de sobra (por ejemplo, usar el Game Booster).
- Analizar el PC en busca de virus y troyanos.
- Usar algún optimizador, como por ejemplo el TuneUp 2010.
- Mirar a ver si el problema viene del ventilador o algún hadware que esté dañado.

Espero poderte ayudar en algo, y si tienes dudas postealas ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#207959
Pues te dejo muchos, pero ojo que es para la versión más nueva (9.0.0.190):
► Mostrar Spoiler
A veces se vuelve loco el programa e insertas el serial y como si nada.

Ten paciencia y prueba una y otra vez hasta que cuadre, y si hace falta reinicia el PC.

Salu2
Última edición por Uldhrued el 06 Jul 2010, 01:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#207967
Comprueba que no es sobrecalentamiento, porque un juego pone al límite los componentes del ordenador y eso genera calor y si no se ventila correctamente es normal que se apague, y también puede dañarse el ordenador irreparablemente. Si notas que es exceso de calor busca medios de refrigeración de portatiles en las tiendas porque sé que existen.

En caso que sea problema de archivos "basura" como te dice Uldrued descarga el CCleaner y dale una pasada para borrar archivos temporales que no se han borrado. Además le daría una pasada con el antivirus. Si no tienes antivirus que se actualice diariamente es muy posible que tengas un virus infectando el ordenador.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#207975
Exacto, yo tengo 2 ventiladores en una placa base del tamaño del portátil, lo cual hace que se refrigere algo más jejeje

Y lo del ccleaner se me olvidó, yo también lo uso, así que hazle caso también a admc ;)

Esperamos respuesta a ver si se soluciona jeje

Salu2
#207988
Gracias ya lo encontre ACTA4Y-D5RZWV-G729EV-P6N287-V797Z6-LJU99L pero como no consigo que funcioneDriver Genius Professional Edition 9 pues me empasado al Driver Easy es mas facil de manejar aver que tal probare lo del pro y os cuento gracias a todos carcks!! ;) ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#207992
Vale jejeje.

Recuerda que debes actualizar los drivers, pasar el ccleaner y TuneUp 2010. Con eso debería de irte de maravillas... y si aún así notas molestias al jugar, prueba a ejecutar el GameBooster ;)

Espero que puedas disfrutar jejeje

Salu2
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#207993
Ivan96tiki-taka escribió:Gracias ya lo encontre ACTA4Y-D5RZWV-G729EV-P6N287-V797Z6-LJU99L pero como no consigo que funcioneDriver Genius Professional Edition 9 pues me empasado al Driver Easy es mas facil de manejar aver que tal probare lo del pro y os cuento gracias a todos carcks!! ;) ;)
De acuerdo crack, cuando pruebes nos dices :)