VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#267719
Wow menudo post!! debe ser uno de los posts mas utiles de pes que hay!! muchas gracias crack!! :lol: podrias resubir los links, de Canales, Lugano y Manu del Moral... que estan caidos!! luego te envio unos hairs, son de djgabrix, se ve que en ese entonces tenia problemas con la importacion de archivos...mas que nada me interesa uno de Stankevicius!! gracias nuevamente, gran post!! ;)
#267781
el yorugua escribió:Wow menudo post!! debe ser uno de los posts mas utiles de pes que hay!! muchas gracias crack!! :lol: podrias resubir los links, de Canales, Lugano y Manu del Moral... que estan caidos!! luego te envio unos hairs, son de djgabrix, se ve que en ese entonces tenia problemas con la importacion de archivos...mas que nada me interesa uno de Stankevicius!! gracias nuevamente, gran post!! ;)
Si tienes esas caras o alguien las tiene que las ponga porque yo ni sé donde las pueda tener
#268253
JXSu3XP escribió:hey isotacas sube de nuevo el hair de drogba que ya habias arreglado eso de la coleta larga. Y gracias por el tuto de como arreglar los hair q subiste a youtube me sirvio mucho es muy facil de aprender
Me podrias pasar el link de ese video........m gustaria mucho aprender yo tambien.......Saludos..... ;)
#268833
Fernando89 escribió:
JXSu3XP escribió:hey isotacas sube de nuevo el hair de drogba que ya habias arreglado eso de la coleta larga. Y gracias por el tuto de como arreglar los hair q subiste a youtube me sirvio mucho es muy facil de aprender
Me podrias pasar el link de ese video........m gustaria mucho aprender yo tambien.......Saludos..... ;)

aca te va el link del tuto ..... http://www.youtube.com/watch?v=66N5-fTk ... ideo_title

los programas que necesitaras nos tienen los nombres especificados en el video asi que me puse a buscar y los consegui son:

PES Zlib Tool descarga: http://uploading.com/files/e315d4ed/Zli ... _Drop.rar/
Y
Hex workshop: yo lo descargue desde taringa si tienes cuenta la podras descargar rapido o bajalo de la pagina oficial , la version que tengo es :Hex Workshop 6.004582 (es muy buena y es la que utilizo disculpa q no t pueda pasar el link pero buscalo es muy facil de encontrar y cuando estes arreglando los hair , el programa de pes zlib es diferente al q veras en el video funciona simplemente arrastrando el hair hacia el lado donde diga descompress y te lo descomprimira una vez hecho eso cierras el programita y habres el archivo descomprimido con el Hex workshop una ves q te salgan los codigos del archivo asegurate de copiar y pegar los numeros correctos una vez hecho eso GUARDAS , para terminar de arreglar el hair tienes q comprimirlo con el pes zlib tool porq si no lo comprimes cuando pruebes el hair en el Juego el pes se te cerrara asi q si es posible modifica tus hair y a la vez ve el video del tuto cualquier cosa me escribes espero haberte ayudado. )
Última edición por JXSu3XP el 10 Jul 2011, 03:33, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24