VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#207896
Pues eso que aún quedan desperdigados por ahí muchos peinados transparentes que se hicieron con la versión FHEI 1.0 y que a buen seguro a más de uno han jorobado y joroban :lol:

Para todo aquel que desee arreglarlos puede postear aquí el peinado citando al autor del mismo (por favor) y será corregido en blender rápidamente. Obvia decir que hablamos de pes 2010.

Saludos
Última edición por isotacas el 05 Jul 2010, 12:56, editado 2 veces en total.
#207911
alberto_ct escribió:yo lei por hay, que para que se puedan ver, hay que abrir el config.exe del kitserver y subirle a tope en la seccion PLAYERS(gameplay), el S3 a tope, tu sabes algo isotacas?
No todo el mundo tiene una gráfica como para poner el S3 a tope, ¿verdad? :silbido:

Yo los puedo arreglar esos peinados defectuosos siguiendo otros intrincados métodos. Por ejemplo, existe normalmente un peinado de Drogba por los más recientes parches en el que se muestra su peculiar coleta. Luego en el juego esa coleta se ve larga, tipo a la de Ronaldinho. Pues bien, que alguien postee es pelo defectuoso (en este caso no invisible) para empezar.

¿Ok?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24